Amazon presenta una nueva aplicación para Kindle
Ampliar

Amazon presenta una nueva aplicación para Kindle

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Amazon ha anunciado hoy una nueva aplicación de Kindle con la que será más fácil que nunca convertir tu Smartphone o tu tablet en un libro, para que puedas leer cuando quieras, donde quieras.

Esta nueva app de Kindle está diseñada para los amantes de la lectura, proporcionando fácil acceso a todas las funcionalidades de Kindle más populares: podrás pasar de página fácilmente, tener acceso a tu biblioteca, tu tienda Kindle personalizada y mucho más. La nueva app de Kindle ya está disponible en App Store y Google Play, y se lanzará como parte de una actualización gratuita por WIFI a partir de esta semana.

Una app diseñada para los amantes de la lectura, con paso rápido entre páginas y acceso a la librería personal

“Hemos creado desde cero la nueva app de Kindle para los amantes de la lectura, permitiendo a los lectores acceder fácilmente a diferentes funcionalidades para usarlas con sus libros, teniéndolo todo en un mismo lugar”, comenta Alessio Santarelli, Director de Kindle Content para EU. “Ahora es más fácil que nunca convertir tu Smartphone o tu tableta en un libro y sumergirte dentro del mundo de la lectura en cualquier momento”.

Nuevo Diseño

Con la nueva app de Kindle es más fácil conseguir lo que buscas, ya sea empezar inmediatamente con el siguiente capítulo del libro que estés leyendo o realizar una búsqueda rápida a través de tu biblioteca. Este nuevo diseño permite navegar por la interfaz sin problemas. Las principales actualizaciones incluyen:

  • Nuevo Diseño—La app de Kindle incorpora un nuevo diseño inspirado en el mundo de los libros: portadas más grandes, nuevas tipografías, un nuevo icono para la app y nuevos temas con fondo claro y oscuro para elegir.
  • Acceso con un solo toque—La nueva barra de navegación inferior muestra automáticamente un icono del libro que te estás leyendo, por lo que es más fácil que nunca volver a retomarlo en cualquier momento. La barra inferior también proporciona acceso rápido a las funcionalidades más populares de Kindle, lo que te permite moverte rápidamente entre las páginas de tu libro, tu biblioteca, tu tienda personal y más.
  • Búsqueda rápida—La barra de búsqueda ahora está siempre disponible en toda la aplicación, por lo tanto, ya tengas un libro en tu biblioteca personal o esté en la tienda Kindle entre millones de títulos, ahora es más fácil que nunca encontrarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.