Así colabora Microsoft Azure en la transformación digital de las empresas
Ampliar

Así colabora Microsoft Azure en la transformación digital de las empresas

martes 05 de abril de 2016, 10:56h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Durante la jornada de hoy, en el contexto de la conferencia Envision 2016, Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha compartido la visión de la compañía sobre cómo, a través de la tecnología, las empresas de todo tipo de sectores pueden conseguir impactar de diferentes maneras en la sociedad.

Durante la keynote inaugural, Nadella ha anunciado una nueva colaboración estratégica entre el consorcio financiero R3 CEV y Microsoft Azure. Con este nuevo acuerdo, Microsoft Azure se convierte en la nube pública preferida para desarrollar, probar y desplegar aplicaciones que ayuden a sus socios bancarios a modernizar su infraestructura, optimizar sus procesos de negocio y mejorar sus resultados.

Toyota o R3 anuncian su colaboración estratégica con Microsoft Azure

Con Toyota Connected

Por último, y complementando a la keynote de hoy, Toyota ha anunciado una colaboración con Microsoft para lanzar Toyota Connected, una nueva compañía que ofrecerá distintas soluciones para automóviles conectados, a través de la tecnología en la nube de Microsoft Azure. Según ambas compañías, está unión está dirigida a crear un coche que sea “un smartphone gigante, con un asistente virtual que sepa cuál es la mejor ruta a tomar, que envíe una notificación a su jefe cuando vaya a llegar tarde o señalarnos qué restaurante de la zona es más de nuestro gusto”.

Gracias a Microsoft Azure, compañías como Toyota o R3 están viendo cómo pueden abrirse nuevas oportunidades gracias a la tecnología en la nube. Se trata de la transformación digital de todas las industrias y que trae consigo nuevos retos, además de nuevas oportunidades. Las nuevas tecnologías exigen un enfoque totalmente nuevo para prosperar en el ‘mundo en la nube’, a través de los servicios en la nube.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios