www.zonamovilidad.es

Llamadas gratis a cambio de anuncios

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Anuncios gratisLa publicidad interactiva multipantalla (móvil, Internet y TV) y el patrocinio de servicios móviles por parte de los anunciantes a cambio de recibir publicidad personalizada son dos de las opciones que Telefónica propone como nuevas vías dentro del fenómeno llamado ‘mobile advertisig’.
Según el equipo de desarrollo: “con estos formatos, Telefónica se prepara para el futuro inmediato del mercado publicitario, caracterizado por la fragmentación de las audiencias, la saturación de medios convencionales y los presupuestos de los anunciantes”.
En concreto, con la publicidad interactiva multipantalla, el anunciante tendrá la opción de incluir sus anuncios en los programas, adaptados al canal -móvil, Internet o TV sobre IP (IPTV-Imagenio)- para que el usuario pueda linkar en ellos si lo desea y ampliar la información. De este modo, el cliente se beneficia de la  posibilidad de adaptar sus campañas interactivas y optimizar su inversión.

Anuncios por llamadas
Pero el verdadero gancho de esta propuesta es ofrecer llamadas a cambio de anuncios mediante un sistema interactivo que te propone el intercambio. Es decir, se trata de la posibilidad de tener unas comunicaciones más económicas, incluso gratuitas, a cambio de recibir ofertas publicitarias de los anunciantes y productos preferidos. Es el usuario el que define y controla qué publicidad le interesa, además de cómo y cuándo quiere recibirla a cambio de incentivos en sus comunicaciones móviles habituales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios