www.zonamovilidad.es
Tesla Model 3
Ampliar
Tesla Model 3

Tesla suma estaciones de carga en España, ¿para cuándo sus coches?

miércoles 27 de abril de 2016, 07:35h

Escucha la noticia

La empresa ha dado a conocer 18 nuevos puntos de carga en todo el país, localizados en restaurantes y hoteles.

Tesla ha dado a conocer la instalación de 18 nuevos puntos de reabastecimiento eléctrico para sus lujosos coches en España, los cuales se suman al que ya existían en Girona y que permite que los vehículos obtengan el 80% de la batería en 30 minutos.

Los nuevos puntos se encuentran en Girona, Barcelona, Sitges, Zaragoza, San Sebastián, Valladolid, Salamanca, Madrid y Murcia. En el sitio web de la empresa se pueden conocer las localidades exactas en caso de que seas un afortunado con alguno de los coches de Tesla.

Las últimas noticias sobre la llegada de Tesla a España las dio el propio Elon Musk, fundador y presidente de la empresa a través de Twitter, quién asegurí que tenía intenciones de implantar un servicio mecánico y varios concesionarios en España, aunque de momento se desconoce cuándo llegarán los coches a nuestro país.

El último gran coche de esta empresa es el Model 3, un vehículo más económico que el resto de los que hasta ahora había lanzado la compañía, tiene un precio superior a los 35,000 dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios