www.zonamovilidad.es
Tim Cook habla sobre el iPhone 7
Ampliar
Tim Cook habla sobre el iPhone 7

Tim Cook asegura que habrá mucha innovación en el próximo iPhone

martes 03 de mayo de 2016, 06:29h

Escucha la noticia

El presidente ejecutivo de Apple dijo en una entrevista que los usuarios “no sabrán cómo han vivido si el próximo iPhone”.

“Vamos a darle a los usuarios cosas que no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Van a mirar hacia atrás y van a preguntarse: ¿cómo he podido vivir sin esto?”. Tim Cook.

Apple está planificando algo grande con el próximo iPhone. O al menos eso es lo que ha hecho entender Tim Cook en una entrevista en la cadena estadounidense CNBC, en la que ha asegurado que a pesar de los reportes, el iPhone que viene tendrá “mucha innovación”.

Según Cook, compran una empresa cada mes para satisfacer las necesidades tecnológicas de la compañía, y poder ejecutar sus desarrollos a tiempo para el próximo teléfono.

“Vamos a darle a los usuarios cosas que no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Van a mirar hacia atrás y van a preguntarse: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, dijo el presidente de Apple en el programa.

Hasta ahora analistas de empresas importantes como KGI habían asegurado que el iPhone 7 no sería gran cosa, y que la verdadera innovación vendría en el iPhone 8, pero las declaraciones de Cook levantan suspicacias que aumentan la moral de los Apple fans y les hacen pensar en un futuro con más posibilidades en un dispositivo que ha dejado de sorprender a propios y extraños y que se ha quedado rezagado en cuanto a teléfonos Android gama alta se refiere.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios