www.zonamovilidad.es
miércoles 01 de junio de 2016, 12:28h

Escucha la noticia

La tecnológica española Wolder presenta miTab Colors, una nueva familia de tablets compuesta por dos equipos de 7 y de 10 pulgadas, que llegan con tres carcasas intercambiables en el mismo packaging.

miTab Colors llena de color el mundo de las tablets al ofrecer por primera vez en el mismo packaging, una tablet con tres carcasas intercambiables. El usuario podrá elegir entre los colores Pro Blue, Metal Gold y Metal Pink, llevando al extremo la personalización del producto.

miTab Colors 10

Con un diseño elegante, de finos marcos y con trasera anti-deslizable, miTab Colors 10 cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD. Su procesador de cuatro núcleos MediaTek MT8163 funcionando a 1.5 Ghz y asegura un rendimiento óptimo en multitarea. Este procesador viene acompañado de un chip gráfico Mali T720 y 16 gigas de memoria interna ampliable hasta 64 gigas mediante tarjetas microSD.

Las nuevas tablets de Wolder son de 7 y 10 pulgadas. Pueden personalizarse gracias a sus tres carcasas intercambiables incluidas

En cuanto a la fotografía, miTab Colors incorpora una cámara frontal de 2 megapixels especializada en selfies y diseñada para capturar con gran calidad aquellos paisajes que estén en segundo plano. El sensor principal de la cámara trasera alcanza los 5 megapixels.Por otro lado, este dispositivo cuenta con salida mini HDMI, micro USB y mini Jack de 3.5 para auriculares.

Su batería es de 5.000 mAh, que en combinación con la gestión de energía de su procesador y el bajo consumo de la pantalla, hace que el usuario no se preocupe por la batería durante horas si consume contenido multimedia y una semana si la tablet está en modo reposo. Así mismo miTab Colors 10 cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooh 4.0. Además, miTab Colors 10 es una de las primeras tablets del mercado en incorporar Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google que estará disponible desde el primer día a la venta.

miTab Colors 10 llegará al mercado el próximo 20 de junio y estará disponible en los principales centros especializados, tiendas online y en la web de Wolder por 99€.

miTab Colors 7

Wolder lanza miTab Colors en su versión de 7 pulgadas, para aquellos usuarios que prefieran un formato más pequeño y adaptable. El equipo cuenta con una pantalla HD IPS y monta un procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz con 1 giga de Ram y 8 gigas de memoria interna. En este modelo el apartado gráfico queda del lado de una GPU Mali400. La nueva tablet de Wolder cuenta con las principales conexiones inalámbricas como Wi-Fi o Bluetooth 4.0, mientras que sus cámaras son de 5 megapixles en la parte trasera y de 2 megapixles en el frontal.

El equipo saldrá al mercado con Android 5.1 aunque podrá ser actualizado próximamente a Android 6.0. miTab Colors 7 saldrá al mercado el próximo 6 de junio. Estará a la venta igualmente en centros especializados, tiendas online y en la web de Wolder y su precio será de 59€.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios