www.zonamovilidad.es
Gigaset equipa a los seguidores para animar a la Selección

Gigaset equipa a los seguidores para animar a la Selección

miércoles 01 de junio de 2016, 19:12h

Escucha la noticia

A través de la campaña “Equípate. Conecta con la Selección”, la compañía de telefonía regala, hasta el próximo 3 de julio, una gran cantidad de artículos para animar al equipo español durante el campeonato de fútbol que se celebrará en Francia

Gigaset Communications Iberia, la compañía líder de mercado en Europa en teléfonos DECT, ha lanzado una campaña para apoyar a la Selección Española durante la Eurocopa de Francia que se celebrará entre el 10 de junio y el 10 de julio. A través de la promoción “Equípate. Conecta con la Selección”, la empresa de telefonía regalará hasta el próximo 3 de julio varios artículos a los seguidores y usuarios de la marca alemana.

Equípate y sigue a la Selección

Todos aquellos que sigan a Gigaset a través de su página en Facebook (https://www.facebook.com/Gigaset) y se registren en la app “Equípate” que la compañía ha creado para la ocasión podrán participar en esta acción. Cada día, los cinco primeros participantes recibirán de forma gratuita un set que incluye 2 aplaudidores, 2 banderines, 1 pinta-caras, una pulsera y una mini-vuvuzela.

Esta campaña también está presente en todos los puntos de venta en los que se distribuyen los equipos Gigaset, ya sea en las tiendas físicas o electrónicas, incluyendo su propia tienda online (www.gigaset.com/es), por lo que todos aquellos que adquieran un producto de la marca alemana y se registren recibirán su set de regalo.

A través de esta acción de marketing, Gigaset quiere contribuir a fomentar la comunicación entre amigos y familiares en un momento donde se refuerzan la ilusión, la amistad y los valores deportivos con la celebración de este campeonato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios