www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 01 de junio de 2016, 20:09h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

El Xperia E5 incorpora el procesador de cuatro núcleos 4G MediaTek MT6735 que le otorga un buen rendimiento. Además, se ha facilitado la descarga y almacenaje del contenido con una capacidad de memoria de 16GB expandible a través de una tarjeta microSD de hasta 200 GB. Y 1,5 GB de memoria RAM.

Gran rendimiento y autonomía

En cuanto a la autonomía, el fabricante nipón asegura que el Xperia E5 tiene una batería de 2700mAh que, según Sony Mobile, puede durar hasta dos días. Además de eso incluye lo básico, GPS, WiFi N, LTE, radio FM y NFC.

Según Sony Mobile, la batería del Xperia E5 puede durar hasta dos días

Además, el Xperia E5 tendrá un grosor de 8,2mm y un peso de tan sólo 147 gramos y estará disponible en blanco y negro. La pantalla por su parte es de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD. En cuanto al sistema operativo, el Xperia E5 funciona con el Android 6.0 Marshmallow con la personalización de Sony.

Captura siempre imágenes perfectas

El Xperia E5 cuenta con una cámara trasera de 13MP y una delantera de 5. Incluye una aplicación de autoreconocimiento de la escena, por lo que la cámara analizará el entorno para ajustarse y permitir realizar una fotografía con la mejor calidad posible. También incluye la opción HDR.

La interfaz de control de la cámara se ha simplificado para seleccionar el modo de fotografía deseado. Se le ha añadido el botón “compartir” con el cual se facilita la publicación de las imágenes en Instagram, Twitter y Facebook.

Xperia E5, el amante de las apps

El Xperia E5 incorpora la aplicación ‘Limpieza Inteligente’. La aplicación elimina automáticamente los datos del caché y las aplicaciones no usadas, dando como resultado una potencia mucho mayor.

Incluye una app de autore-conocimiento de la escena, por lo que la cámara analizará el entorno para realizar una fotografía con la mejor calidad posible

Otra aplicación que se incluye es ‘Consejos Xperia’, un asistente personal que se adapta a tus preferencias ofreciendo consejos e información relevante para sacar el máximo provecho al terminal.

‘Introducción a Xperia’, una aplicación más, con la que se busca configurar el teléfono y reiniciarlo en minutos, así como sincronizar cuentas, migrar información y personalizar aplicaciones.

Según afirma Tsutomu Sato, Director of Product Marketing, de Sony Mobile Communications, “Xperia E5 es el teléfono perfecto para aquellos que buscan el mejor rendimiento, tecnología de cámara y diseño, características asociadas a un smartphones de alta gama, a un precio asequible”.

Precio y disponibilidad

Xperia E5 estará disponible en España en junio de 2016. En cuanto al precio, aún no se sabe pero se habla de alrededor de 200 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios