www.zonamovilidad.es
Nuevos emojis
Ampliar
Nuevos emojis

Esta es la lista completa de los 72 emojis que se estrenarán este mes

viernes 03 de junio de 2016, 08:07h

Escucha la noticia

El Consorcio Unicode ha dado a conocer todos los emojis que llegarán oficialmente este ms a tus dispositivos móviles, entre ellos se encuentra la paella.

La paella no es el único nuevo emoji que se estrenará este mes, probablemente con la llegada de Android N. El Consorcio Unicode ha dado a conocer 72 nuevos emojis que podremos utilizar y que incluyen varios relacionados con los deportes, algo que viene muy bien si tenemos en cuenta la llegada de los Juegos Olímpicos. Puedes ver todos los emojis aquí.

Entre los nuevos emojis encontramos nuevas caras de vaquero, payaso y una muy parecida a Pinocho – por su extensa nariz – perfecta para señalar a los mentirosos. Además podremos encontrar a una mujer embarazada, un príncipe e incluso un hombre con un traje muy elegante.

Además de estrenar varios animales y frutas, alimentos populares como el pan, el croissant, las panquecas, el bacon y hasta la paella tendrán emoji. Si estás a dieta, no te preocupes, también habrá un emoji de ensalada, para quienes no quieren ganar calorías ni enviando mensajes.

En cuanto a los Juegos Olímpicos, el consorcio ha decidido lanzar emojis como guantes de boxeo, uniforme de artes marciales, gimnastas, lucha libre, wáter polo, balonmano, esgrima, un arco de fútbol y un malabarista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios