www.zonamovilidad.es
AMD presenta sus nuevos procesadores móviles de 7ª generación
Ampliar

AMD presenta sus nuevos procesadores móviles de 7ª generación

viernes 03 de junio de 2016, 11:30h

Escucha la noticia

La tecnológica con sede en Taipei, AMD, ha presentado toda su línea de procesadores de 7ª generación Serie A, diseñada para ayudar a proporcionar una potente productividad y rendimiento para el entretenimiento con la máxima movilidad.

Anteriormente, con nombres en clave “Bristol Ridge” y “Stoney Ridge,” los procesadores muestran importantes mejoras de rendimiento en comparación con la generación previa, incluyendo ganancias de dos dígitos en el juego, en el procesamiento de vídeo y en el rendimiento de compresión de archivos.

Ahora, con la nueva línea de procesadores de 7ª generación, los consumidores pueden llevar su experiencia de juego al siguiente nivel utilizando un PC equipado con soporte para DirectX 12 y características como AMD FreeSync o tecnologías AMD Dual Graphics. La tecnología Advanced Power Management –APM- de AMD aumenta el rendimiento para llevar a cabo tareas informáticas con una eficiencia energética superior para las capacidades de movilidad.

Rápidos, rápidos y rápidos

Las nuevas APUs permiten a los usuarios disfrutar de las últimas experiencias multimedia hasta en resolución de video Ultra HD 4K, con soporte de la tecnología AMD FreeSync para un rendimiento del juego fluido, libre de artefactos y estilo eSports. Los procesadores de 7ª generación AMD Serie A permiten una experiencia con Windows 10 de primera calidad y están preparados para soportar la actualización de 10º aniversario de Microsoft Windows, prevista para finales de este año.

La nueva línea de APUs móviles, equipada con características avanzadas, aumenta el rendimiento de inmersión y el productivo, mejorando la eficiencia energética

“En AMD, estamos decididos a hacer que, cada segundo, la gente utilice su PC de forma más inmersiva, productiva y con eficiencia energética,” ha dicho Jim Anderson, vicepresidente senior y director general de la Unidad de Negocio de Informática y Gráficos de AMD. “Nos encanta el PC, y lo demostramos en las atractivas experiencias móviles posibles gracias a la 7ª generación de nuestros procesadores AMD FX™ y Serie A, que son la culminación de nuestra búsqueda continua de gráficos líderes y capacidades informáticas en los diseños de procesador de mayor eficiencia energética.”

Trabajar más rápido y jugar durante más tiempo

Los portátiles impulsados por la 7ª generación de procesadores AMD Serie A , nos permiten trabajar más rápido y jugar durante más tiempo, ya que con un máximo de cuatro núcleos, nos ofrecen un potente rendimiento y eficiencia energética superior, con el fin de que la batería dure todo el día.

Toda la línea de procesadores de 7ª generación AMD Serie A, actualmente, está siendo distribuida de forma masiva a los fabricantes de equipos. Además, esta serie incluye núcleos de CPU x86 “Excavator” optimizados para equipos móviles o para una informática de alta velocidad. Además, entre las novedades, encontramos las gráficas Radeon– con algunos modelos que ofrecen hasta gráficas Radeon R7 – para disfrutar de los eSports de manera fluida y de capacidades de streaming HD mejoradas.

La línea “Bristol Ridge” consta de versiones de 35 y 15 vatios de los procesadores AMD FX, A12, y A10, mientras que los procesadores “Stoney Ridge” incluyen las configuraciones de 15 vatios A9, A6 y E2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios