www.zonamovilidad.es
Doogee lanza el F7 Pro, el smartphone con el que quieren conquistar a los amantes de la fotografía

Doogee lanza el F7 Pro, el smartphone con el que quieren conquistar a los amantes de la fotografía

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 09 de junio de 2016, 18:58h

Escucha la noticia

Doogee presenta su nuevo smartphone, el F7 Pro. Este terminal ha sido reconocido debido a sus prestaciones como ‘Analyst’s Choice’ en Global Sources, una de las ferias punteras en la electrónica.

Grabación 4K y todas las facilidades para la fotografía perfecta

El F7 Pro cuenta con una cámara principal de 21,16 Mpx con un sensor CMOS IMX230 de Sony y tecnología PDAF (enfoque por detección de fase), que permite un enfoque más veloz y aporta la calidad necesaria para grabar a 4K. Además, incluye una lente 6P personalizada con la que obtener la máxima resolución, evitar reflejos y optimizar la imagen dependiendo de la iluminación. También cuenta con una cámara delantera de 13 Mpx.

Procesador MediaTek Helio X20 Deca-Core de 10 núcleos con 2,5GHz y arquitectura Cortex A72

Todo esto lo podremos comprobar en la pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 1920x1080, lo que garantiza una gran reproducción de vídeos y visualización de imágenes.

En cuanto al interior, el Doogee F7 Pro trabaja con un procesador MediaTek Helio X20 Deca-Core de 10 núcleos con 2,5GHz y arquitectura Cortex A72. A esto le sumamos una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 32GB aumentable a 62GB mediante una tarjeta externa.

4.000 mAh de batería y Marshmallow 6.0

Respecto a la autonomía, el F7 Pro incorpora una batería de 4000 mAh bajo el Android 6.0 Marshmallow. En cuanto a la conectividad, redes 4G, Bluetooth 4.0, USB Type-C, OTG y OTA. Cuenta con la opción de Dual SIM y localización A-GPS. Y sensores de acelerómetro, proximidad y luminosidad.

Precio y disponibilidad

El Doogee F7 Pro estará disponible a partir del próximo mes en dos modelos. El primero con la carcasa blanca y el marco dorado y el segundo modelo con marco ‘Gun metal’ y carcasa negra. Todavía la fecha no está cerrada, como tampoco lo está el precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios