www.zonamovilidad.es
Eyefi cloud, para fotógrafos profesionales
Ampliar

Eyefi cloud, para fotógrafos profesionales

viernes 17 de abril de 2015, 10:59h

Escucha la noticia

Eyefi ofrece una solución integral que aporta a los fotógrafos la libertad para elegir su cámara favorita, el momento exacto en que desea captar y la libertad de acceso de la foto, a cualquier hora y en cualquier lugar.
Se trata de la primera compañía en ofrecer una solución para hacer fotos con DSLR, WiFi y cámaras de smartphones, que organiza automáticamente y sincroniza las imágenes a través de dispositivos móviles con el escritorio de un PC, tan pronto como se toma la fotografía. Además, con la última versión de EyeFi Cloud, los fotógrafos pueden sincronizar fácilmente todo su historial de fotos almacenadas en el ordenador y disfrutar de una colección de fotos simple, elegante y visualmente atractiva, siempre organizada, actualizada y accesible desde cualquier dispositivo.

De hecho, los clientes de la compañía se verán beneficiados de la nueva funcionalidad para cargar fotos; lo que permitirá poder transferir fotografías existentes desde un PC a EyeFi Cloud de forma ilimitada. Con el cargador de fotos, las imágenes se envían fácilmente al programa y se sincronizan al instante con todos los dispositivos. El servicio, se puede utilizar con o sin la tarjeta SD EyeFi Mobi WiFi y es el único servicio de fotos en la nube que funciona con smartphones, WiFi y cámaras réflex digitales desde el mismo momento de la captura, con sincronización automática de fotos en todos los dispositivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios