www.zonamovilidad.es
Wiko Ufeel y Ufeel Lite
Wiko Ufeel y Ufeel Lite

Wiko Ufeel y Ufeel Lite, nuevos smartphones con lector de huella y Marshmallow

miércoles 22 de junio de 2016, 17:19h

Escucha la noticia

Wiko ha presentado sus nuevos dispositivos que estrenan la gama “U” de la compañía. Entre sus principales características están el lector de huella dactilar, el último SO de Google y 16GB de almacenamiento.

El móvil Ufeel, de 199€, es el dispositivo estrella de la marca con una pantalla de 5” con cristal 2.5D y resolución HD, con tecnología IPS. Otras características resaltables de este dispositivo son sus 3GB de RAM, su potente procesador Quad Core de 1,3 GHz de MediaTek -que emplea la arquitectura Cortex A-53- y su motor gráfico ARM Mali T720.

Pero, sin lugar a dudas, lo más interesante que ofrece la francesa Wiko de este dispositivo son la implementación del lector de huellas -con hasta cinco modelos de huella para acciones diferentes- y la integración de Android Marshmallow, la última versión de Google para smartphones.

En el tema de cámaras el modelo ofrece una más que aceptable trasera de 13MP y una frontal de 5MP. La batería es de 2.500 mAh que, según el fabricante, aguanta 212h en reposo, 25 horas al utilizar la red 2G y 13 horas en conversación 3G.

Wiko Ufeel Lite

El dispositivo más ajustado de precio (169€) es un terminal igual salvo por algunas características que lo hacen más económico. En esta versión los gigas de RAM bajan a 2, los Cortex son de A7, la pantalla no tiene 2.5D y la cámara trasera es de 8MP. Viendo que la diferencia es de 30 euros recomendamos adquirir el Ufeel. Eso sí, en las dos versiones se mantienen los puntos fuentes del terminal: su diseño, el lector de huella y Android Marshmallow.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios