www.zonamovilidad.es
CoComm F910
Ampliar
CoComm F910

La española CoComm lanza un teléfono híbrido de sobremesa

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 24 de junio de 2021, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

La compañía española CoComm llega este año con fuerza al Mobile World Congress 2021 que abrirá sus puertas este lunes con el anuncio de su nueva generación de conectividad híbrida con laque busca transformar la comunicación en entornos corporativos.

Con ello, CoComm presentará la semana próxima en el Pabellón España del MWC 2021 el que es su primer “teléfono híbrido” que combina prestaciones de tabletas, smartphones y teléfonos de sobremesa. Estos equipos integran en un solo dispositivo la pantalla táctil de grandes dimensiones de una tableta, la conectividad y movilidad de un smartphone y la eficiencia y comodidad de un teléfono de sobremesa en un ecosistema 100% móvil con la incorporación de una tarjeta SIM.

Se trata de la gama F900 que incorpora un sistema operativo basado en Android 11 y permite acceder directamente a aplicaciones del Store y a entornos aplicativos propios de las corporaciones, ERPs, CRMs y otras herramientas de productividad empresarial.

Por ello, el equipo nace como una dispositivo para apoyar la digitalización de las empresas, trasladando todas las funcionalidades de la oficina a los propios teléfonos, con calidad de voz HD, una pantalla y webcam pensada para poder realizar videollamadas con conectividad 4G VoLTE.

Además, cuneta con bluetooth para conectar periféricos, conector de jack 3,5mm y posibilidad de convertir el dispositivo en un punto WiFi y compartir su conexión con hasta 8 equipos, todo ello manteniendo la VPN corporativa.

“Combina los avances de los últimos tiempos en hardware y software, para abrir un nuevo hito de conectividad”

“Esta nueva generación de dispositivos abre una nueva dimensión de conectividad para empresas y administraciones que necesitan conexión permanente, universal, móvil, segura y escalable”, afirma Remigio Lluch, CEO de CoComm. “Combina los avances de los últimos tiempos en hardware y software, para abrir un nuevo hito de conectividad, que cambiará para siempre nuestra forma de entender la comunicación empresarial”, destaca Lluch.

Dos equipos

La familia F900 nace con dos dispositivos, los F900 y F910. El primero cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y está pensado para entornos corporativos y centros sanitarios, mientras que el F910 cuenta con un teclado convencional y una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Ninguno de los dos requiere la instalación de fibra, por lo que es una solución pensada también para conectividad en proyectos temporales y móviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios