www.zonamovilidad.es
miércoles 22 de junio de 2016, 16:29h

Escucha la noticia

La app española de crowdparking Wazypark, que ayuda a los usuarios a buscar sitio para aparcar, ha empezado su expansión internacional, y ha elegido Italia como el primer mercado fuera de España en el que comienza a operar.

El objetivo en Italia es conseguir 200.000 nuevos usuarios este año

La economía colaborativa está en pleno auge y la aplicación Wazypark ha sabido encontrar un buen nicho de mercado, bastante escalable además -a quién no le gusta aparcar fácilmente-. Gracias a esto, la app, con sólo un año de vida, cuenta ya con 1.200.000 conductores registrados que generan unos 50.000 avisos de media.

A Italia, Wazypark llega con el claro objetivo de acabar con los problemas para aparcar de los conductores de esta región del Mediterráneo. Su objetivo es conseguir 200.000 usuarios en el país transalpino durante este año.

Aunque la aplicación está abierta ya para todo el país, se va extendiendo por todas las ciudades italianas y está recibiendo avisos y usuarios de las diferentes regiones, desde la compañía indican que inicialmente tienen el foco puesto en Milán, Roma, Turín, Génova y Bolonia. “Al ser algunas de las ciudades más pobladas de Italia, los problemas de aparcamiento son mucho mayores que en otras zonas. Una app como Wazypark puede ser de gran ayuda a la hora de descongestionar el tráfico de estas ciudades, por ello creemos que tendrá una gran acogida por parte de los conductores”, añade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios