www.zonamovilidad.es
Netflix trabaja para que veas contenido sin conexión
Ampliar

Netflix trabaja para que veas contenido sin conexión

sábado 25 de junio de 2016, 00:53h

Escucha la noticia

Reportes aseguran que está trabajando en una nueva función llamada Download and Go, para que puedas ver tus series o películas sin necesidad de tener Internet.

Netflix ha negado en varias ocasiones que vaya a permitir que puedas descargar contenido para verlo cuando no tengas Internet. Sin embargo, varios reportes aseguran que la empresa está preparando la función Download and Go.

La nueva función llegaría a finales de año y de hacerse realidad, dejaría claro que Amazon y otros servicios acertaron al permitir que los usuarios descargaran su contenido cuando lo deseaban.

Un portavoz de Netflix dijo al sitio CNET en español: "Mientras estamos enfocados en brindar la mejor experiencia de streaming, siempre estamos abiertos a otras formas de mejorar el servicio”.

En el pasado varios portavoces de Netflix dijeron que jamás permitiría que los usuarios descargaran sus contenidos, sobre todo porque cada vez había más Wi-Fi públicas.

Netflix tiene más de 80 millones de usuarios y muchos de ellos querrán tener una opción como esta cuando viajan o están fuera de sus casas. Download and Go podría ser una opción sin precedentes que beneficiaría la adopción de este servicio por encima de competidores locales como Movistar+ y Yomvi en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios