www.zonamovilidad.es
jueves 07 de julio de 2016, 15:29h

Escucha la noticia

Precisamente fue la aplicación Snapchat la que nació ofreciendo fugacidad al usuario y, ahora, presenta Memories, una herramienta para almacenar nuestras fotos y vídeos.

La aplicación móvil de mensajería Snapchat se reinventa con la inclusión de una nueva funcionalidad llamada ‘Memories’. Como ya sabemos en 24 horas las fotos y vídeos subidas a esta app se eliminan de forma automática, pero esta nueva herramienta nos permitirá guardar, buscar, volver a enviar o editar nuestras fotos y vídeos en cualquier momento. De esta manera, podremos acceder a todos nuestros recuerdos como si fuera un clásico álbum de fotos.

Las novedades se irán implantando de forma selectiva durante el próximo mes

Apuesta por la privacidad

Por otro lado, en su blog oficial, la compañía ha hecho pública otra nueva funcionalidad de la app. Hablamos de ‘My Eyes Only’, un espacio privado en el que podremos almacenar capturas a las que sólo se verá al introducir una contraseña privada. Además, esta nueva función nos da la posibilidad de publicar imágenes y vídeo de forma experta a la plataforma.

Todas estas novedades se irán implantando de forma selectiva durante el próximo mes, según informa Snapchat, a través de la nueva actualización de la aplicación. Asimismo, los usuarios recibirán una notificación cuando la herramienta ‘Memories’ esté disponible en su terminal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios