www.zonamovilidad.es
viernes 27 de mayo de 2016, 17:02h

Escucha la noticia

Snapchat, la red social de los mensajes, videos y fotos que duran un día, ha conseguido una financiación de 1.809 millones de dólares ha informado el organismo americano Securities and Exchange Comission.

La empresa afincada en Los Angeles está valorada, según el portal TechCrunch, en unos 20.000 millones de dólares. En esta importante publicación -a pesar de que Snapchat es una compañía privada y no tiene obligación de dar el nombre de los participantes- también se han desvelado los nombres de los principales inversores de esta ronda. Entre ellos están Generla Atlantic, Sequoia Capital o Lone Pine.

A estas buenas noticias para la compañía se le suma que el número de usuarios activos ha subido hasta 110 millones, igualando a Twitter (111 millones) y viendo su tendencia alcista es muy probable que le supere pronto.

Esta aplicación, que es muy popular entre los usuarios de edades comprendidas entre los 13 y los 34 años, tiene entre sus fuertes la capacidad de exponer en tiempo reciente (sus historias duran 24 horas) tus opiniones en formato audiovisual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios