www.zonamovilidad.es
Pokédrone
Ampliar
Pokédrone

Pokédrone: un dron para jugar a Pokémon Go

sábado 16 de julio de 2016, 11:55h

Escucha la noticia

El videojuego donde pretendes atrapar a todos los pokémons posibles estrenará pronto su propio dron, desde el cual podrás atrapar mascotas inaccesibles.

Pokémon Go llegó a España y la fiebre no para. Ahora un desarrollador holandés está preparando un dron que permitirá que puedas llegar a lugares inaccesibles y ganar nuevas mascotas.

El Pokédrone está compuesto de un mando a distancia en el que puedes insertar tu móvil y del cual despega un dron, muy pequeño capaz de caber en la palma de tu mano, y que básicamente tiene el objetivo de surcar los mares o al menos llegar un poco más allá en lagos y riachuelos para encontrar pokémons nuevos.

Pero, ¿cómo funciona este dron para Pokémon Go? Sencillo. Se conecta mediante una red Wi-Fi a tu móvil, y desde allí se deshabilita la cámara y GPS de tu teléfono y se habilitan los del dron. Así, el cuadricóptero será el que llevará la señal de posicionamiento y buscará por ti pokémons, cuando los encuentre el propio usuario desde la pantalla del móvil podrá atraparlos con el proceso rutinario.

Se desconoce de momento la fecha de lanzamiento y el precio del dispositivo, que se encuentra en fase de pruebas de compatibilidad con la app de Niantic. Se espera que sea compatible con Android y con iOS y que cueste menos de 100 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios