www.zonamovilidad.es
Aliexpress dará garantía a móviles chinos comprados en su web
Ampliar
Aliexpress dará garantía a móviles chinos comprados en su web

AliExpress lanza garantía para móviles chinos comprados en su web

viernes 19 de agosto de 2016, 07:54h

Escucha la noticia

La compañía ha dado a conocer que ha firmado un convenio con The Warranty Group, que permitirá que sustituyan tu móvil en el primer año de compra.

Si eres de los que siempre ha querido comprar móviles en la web de AliExpress pero dudabas por la garantía ahora podrás sentirte más tranquilo. La compañía ha dado a conocer que ha firmado un convenio con The Warranty Group que le permitirá sustituir un teléfono dañado durante su primer año de uso.

Según pudo conocer Europa Press, la garantía nacional de sustitución incluirá todos los modelos y marcas que la compañía vende en su web, lo que tiene como objetivo que los usuarios mejoren la experiencia que tienen con la página.

La garantía cubrirá fallos técnicos o mecánicos, no caídas, golpes o roturas de pantalla. El dispositivo será reemplazado y enviado al domicilio del comprador en un máximo de 10 días hábiles.

AliExpress quiere con este nuevo acuerdo que los usuarios puedan sentirse seguros al comprar teléfonos chinos en su web, los cuales cada vez se hacen más populares en el mercado español, en parte por su precio más barato.

Marcas como XIaomi o Doogee son algunas de las más populares del sitio web. Su gran problema hasta ahora es que no contaban con servicio técnico en nuestro país – el cual siguen sin tener – y tampoco una línea directa en algunos casos con el fabricante. El caso de Doogee es diferente porque está vendiendo formalmente en Europa, pero la ultrapopular marca china, por ejemplo, no.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios