www.zonamovilidad.es
HaierPad W1015A
Ampliar
HaierPad W1015A

Nuevos PC con Windows 10 podrán comprarse por 30 euros al mes

viernes 19 de agosto de 2016, 08:10h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Microsoft ha logrado una alianza con fabricantes y tiendas para que los usuarios en España entrenen ordenador con el nuevo sistema operativo de la empresa.

Microsoft ha puesto en marcha un plan de financiación especial con el objetivo de que cualquier usuario pueda disfrutar de todas las ventajas de Windows 10. Hasta finales del mes de septiembre, un portfolio de equipos estará disponible para su compra a partir de 30 euros al mes y sin intereses.

Para ello, la compañía se ha aliado con Carrefour, El Corte Inglés, Fnac y Worten, para ofrecer diferentes gamas de dispositivos 2 en 1 y portátiles, de todo tipo de precios y características, de fabricantes de la talla de Acer, Asus, HP, Lenovo y Microsoft.

Todas las novedades de Windows 10

Los equipos que forman parte de esta acción ofrecen la mejor experiencia de Windows 10 del mercado. Con ellos, los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento más fluido, de una experiencia multitarea más rápida entre diferentes aplicaciones y programas, y de una mayor eficiencia energética, gracias a las nuevas funciones de ahorro de batería.

Con este plan de financiación, diversos fabricantes ofrecen equipos modernos y con diseños actuales, a través de diferentes formatos que se adaptan a las necesidades de cada usuario, como los 2 en 1, dispositivos muy versátiles gracias a su pantalla táctil y sus numerosas opciones de uso.

Por medio de este plan de financiación especial, se puede acceder a todas las nuevas funcionalidades y características de la última gran actualización de Windows 10, la Anniversary Update. La versión de Windows con un grado de adopción más rápido de la historia, presente en más de 350 millones de dispositivos, cuenta con numerosas novedades en Microsoft Edge, Cortana, el Centro de Actividades, en el Menú Inicio y en el ámbito de seguridad y ofrece nuevas herramientas, como Windows Ink, ideal para equipos con lápices ópticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios