www.zonamovilidad.es
Apple Watch Series 2, abierto por iFixit
Ampliar
Apple Watch Series 2, abierto por iFixit

Apple Watch Series 2: Las características ocultas han sido reveladas

lunes 19 de septiembre de 2016, 06:25h

Escucha la noticia

El último Apple Watch ya ha salido al mercado, ahora iFixt se ha dedicado a inspeccionarlo más a fondo y dejar al descubierto las características internas que el público no sabía del reloj inteligente.

La empresa experta en desarmar dispositivos para observar sus características ocultas esta vez ha decidido hacerlo con el Apple Watch Series 2, en el cual fueron descubiertos algunos componentes especiales que no están incluidos en la lista de características de Apple.

Entre estos componentes secretos iFixit se encontró con una batería 25% más potente que la de su predecesor, con 273mAh delante de los 205mAh que posee el equipo en su primera generación, aunque aclaran que el hecho de que la batería sea superior no quiere decir que signifique mayor duración, esto se supone que es influenciado por la integración de una pantalla más brillante y como elemento adicional un GPS que ahora posee el Apple Watch Series 2. Apple por su parte afirma en su información general que ambos dispositivos cuentan con hasta 18 horas de duración por igual.

Adicionalmente revelaron la impermeabilización mejorada, conformada por un adhesivo interno más grueso que divide y protege los componentes situados bajo la pantalla. iFixit que ya se considera experto en desarmar dispositivos opinó: “Suponemos que esto tiene el propósito de agregar mayor resistencia al agua”. Retirar la capa que impermeabiliza significaría entonces reducir la eficiencia de la protección contra el agua, aunque la distribución de los conectores califica el reloj como fácil de reparar.

La empresa también se topó con un motor Taptic Engine encargado de responder a las funciones hápticas, una antena más robusta para la función agregada del GPS y un segundo micrófono que debe mejorar la comunicación entre el usuario y Siri.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios