www.zonamovilidad.es
El Colegio María Virgen gana el Premio al Mejor Proyecto TIC en SIMO Educación 2016
Ampliar

El Colegio María Virgen gana el Premio al Mejor Proyecto TIC en SIMO Educación 2016

jueves 03 de noviembre de 2016, 19:34h

Escucha la noticia

En 2015 el Centro inició la andadura del Proyecto Aulai+CMV en el que incorporó Wi-Fi a su proceso de enseñanza-aprendizaje. Además, el centro dispuso una tableta por alumno, incluyendo aplicaciones, servicios en la nube y libros de texto digitales.

El Colegio María Virgen, perteneciente a la Congregación de las Hijas de Jesús, es uno de los centros educativos más prestigiosos de la Comunidad de Madrid y ha sumado a su vitrina de éxito el galardón al mejor proyecto TIC 15/16 gracias al proyecto ‘Aulai+CMV’ donde incorpora Wi-Fi en todo el centro para ayudar en el cambio pedagógico en el que el Colegio se encuentra inmerso.

Persigue la incorporación al proceso de enseñanza-aprendizaje de tabletas, libros digitales, aplicaciones de valor educativo y diversos espacios digitales para el intercambio de información.

Su apuesta es el uso de la tecnología en el aula con una mejora real en el aprendizaje y nace como idea de futuro en 2014. Persigue la incorporación al proceso de enseñanza-aprendizaje de tabletas, libros digitales, aplicaciones de valor educativo y diversos espacios digitales para el intercambio de información.

Por último, se implantó en la infraestructura del colegio la solución de centralita virtual del proveedor (handSIP), mejorando notablemente la calidad de las comunicaciones de voz del centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios