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El Galaxy S7 no explota: palabra de Samsung
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El Galaxy S7 no explota: palabra de Samsung

martes 22 de noviembre de 2016, 07:17h

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Samsung emitió un comunicado para desmentir y aclarar las acusaciones que se presentan en su contra tras los supuestos fallos de terminales Galaxy S7. La empresa asegura que estos dispositivos no presentan fallos de batería ni son incendiarios.

La empresa salió nuevamente en su defensa públicamente luego de que en el transcurso de unas semanas se registrara información sobre incidentes con el Galaxy S7, los cuales fueron declarados por un paramédico, una madre de nacionalidad australiana y un periodista tecnológico, quienes aseguraron haber tenido problemas con el terminales que se incendiaban, alarmando por tercera vez este año a los usuarios que poseen dispositivos de la empresa sudcoreana.

Samsung dijo que la familia Galaxy S7 era segura, que no había problemas con la batería y que no habia podido examinar ningún teléfono que tuviera fallas internos reales como para llamar su atención.

Los seguidores de Samsung ponen ahora en duda la integridad de su fabricación, temiendo por su integridad física y produciendo inquietudes entre todos los usuarios debido a los problemas que causó este año el Galaxy Note 7, el cual en dos oportunidades presentó fallos con sus baterías de litio causando repercusiones físicas en varios demandantes, a lo que la empresa respondió primero con la solución de un cambio de proveedor acompañado de un reemplazo masivo de estos dispositivos, ideas que carecierón de éxito puesto que al ser reemplazados y entregados a sus respectivos dueños, el fallo prevaleció, obligando al fin a la compañía a la retirada del mercado y causando grandes perdidas monetarias.

En repetidas ocasiones durante los incidentes con el Note 7, la empresa se disculpo y aclaró mediante diversos comunicados que la seguridad de sus clientes era lo más primordial, por lo que siempre se mantendría la intención de evitar cualquier tipo de daños, localizando rápidamente el problema y procediendo a solucionarlo en un intento desesperado por recuperar la confianza del público. Más adelante luego de desistir de la idea del reparo la empresa se vio envuelta en una nueva demanda que asegura que la falla repetida es un problema con antigüedad del cual se tenia conocimiento.

El fabricante tomará acciones en el asunto, dejando claro a su vez que hasta que no se corrobore la información y se disponga de los dispositivos para verificar e investigar los posibles fallos no declararán información al respecto.

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