www.zonamovilidad.es
Los chófer de Cabify ya 'aparcan' en las calles de Barcelona
Ampliar

Los chófer de Cabify ya 'aparcan' en las calles de Barcelona

sábado 03 de diciembre de 2016, 13:35h

Escucha la noticia

Cabify, la empresa española de movilidad urbana que pone en contacto a usuarios con vehículos con conductor, refuerza su actividad en la ciudad condal abriendo una oficina local de operaciones con el objetivo de responder al incremento de la demanda local.

Hasta la fecha, Cabify podía solicitarse en Barcelona únicamente bajo el servicio de reserva de vehículos con las gamas Executive (vehículos de gama alta como Audi A6, Mercedes Clase E o similar) y Group (minivans Mercedes Viano). A partir del próximo 1 de diciembre, los barceloneses podrán disfrutar del nuevo servicio de peticiones inmediatas de Cabify que está arrasando en otras ciudades de España y con el que podrán disponer de un coche con conductor en tan sólo 2 clics, bien mediante la app móvil o la Web. Así, Cabify dispondrá de unaflota inicial de 50 vehículos, con una previsión de crecimiento sostenido hasta finales de año.

Los coches de Cabify cuentan con WIFI, botellas de agua y revistas gratis. Además, los pasajeros tienen la posibilidad de personalizar cada trayecto eligiendo la emisora

Cabify Lite, la gama más accesible

De forma paralela, Cabify ha aprovechado la inauguración de este nuevo servicio para lanzar también en Barcelona, su categoría estrella: Cabify Lite, la gama más económica y de más éxito, que ofrece berlinas a un precio hasta un 20% más barato que otros medios de transporte convencionales.

Cabify Corporate, la solución para empresa

Gestos tan sencillos como acudir a una reunión o desplazarse al aeropuerto por un viaje de negocios, son actos que afectan tanto a empleados como a los diferentes departamentos financieros, administrativos y de compras dentro de cada compañía que se encargan de procesar tickets.

Mediante una fácil interfaz, cada empresa puede crear una o varias cuentas corporativas con múltiples usuarios. Los empleados pueden utilizar su usuario de empresa para solicitar traslados en coche con chófer desde la App o la web, disfrutando de todas las ventajas de Cabify y cargando el importe a la empresa. Por su parte, el administrador o los administradores de la cuenta corporativa pueden gestionar y controlar fácilmente todos los trayectos de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios