www.zonamovilidad.es
La app para seguir a Papá Noel

La app para seguir a Papá Noel

lunes 05 de diciembre de 2016, 11:00h

Escucha la noticia

Google ya ha sacado sus servicios de seguimiento de Papá Noel con los que los usuarios pueden monitorizar el viaje que hará Santa Claus el próximo día de Nochebuena.

Ya ha llegado diciembre y las calles se empiezan a engalanar con motivos navideños. Empieza la época de cenas, reuniones familiares y, como no, de los regalos. En España lo tradicional es recogerlos el 6 de enero, día de Reyes, pero poco a poco se va introduciendo en la cultura nacional la llegada de Papá Noel en Navidad. Digamos que es la característica común navideña en el mundo occidental.

Google ya ha sacado sus servicios típicos de Navidad que incluyen un reloj de cuenta atrás, el Santa Village y la app Santa racker para Android. También hay una extensión del navegador Chrome para saber exactamente en que punto de la Tierra se encuentra Santa Claus.

El Santa Village de este año está diseñado de manera similar a un calendario de avenimiento y cada día habrá una actividad diferente que irán desde juegos a videos sobre la Navidad y Papá Noel.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios