www.zonamovilidad.es
Firefox para iOS permite al usuario elegir sus aplicaciones de correo electrónico favoritas
Ampliar

Firefox para iOS permite al usuario elegir sus aplicaciones de correo electrónico favoritas

miércoles 18 de enero de 2017, 20:00h

Escucha la noticia

Para muchos el correo electrónico es ya una gran parte de la vida online. Y por ello, Firefox se alegra de poder compartir sus nuevas actualizaciones en la experiencia con el email para iOS: ahora es posible elegir la aplicación de correo electrónico favorita cuando se envíen correos desde las páginas que visites con Firefox.

Firefox ha identificado algunas de las aplicaciones de correo preferidas por los usuarios en todo el mundo y hemos incluido esas aplicaciones de correo electrónico en esta actualización. Así, ya puedes enviar fácilmente un email desde Microsoft Outlook, Airmail, Mail.Ru, MyMail o Spark, haciendo clic en el enlace de correo electrónico que aparece en el navegador. Esto abrirá la aplicación de correo elegida con la dirección de correo requerida ya automáticamente completada en el campo de dirección. De manera similar, los usuarios también pueden actualizar su configuración en estas aplicaciones de correo electrónico para abrir automáticamente cualquier enlace embebido en Firefox.

El nuevo servicio de Firefox es inteligente, rápido, simple y más flexible

Puedes elegir tu programa de correo electrónico favorito en Firefox entrando en la configuración de la aplicación Firefox para iOS y seleccionándolo en el listado de servicios de email. También puedes utilizar Firefox para abrir automáticamente los enlaces embebidos en correos entrando en el menú de configuración de tu aplicación de correo electrónico favorita y seleccionando Firefox.

Consigue la última versión de Firefox para iOS aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios