www.zonamovilidad.es

MWC17: Tecnología

Enrico Salvatori, Presidente de Qualcomm Europa
Enrico Salvatori, Presidente de Qualcomm Europa

Las claves de Qualcomm para este MWC

lunes 27 de febrero de 2017, 18:54h

Escucha la noticia

Qualcomm, como todas las pasadas ediciones, ha atraído a miles de curiosos en sus filas durante el evento tecnológico de GSMA.

Pasos positivos y veraces

El Presidente de Qualcomm Europa, Enrico Salvatori, ha explicado durante una charla en el MWC, la posición de su empresa, así como su estrategia dentro del mercado europeo.

"Buscamos nuevas experiencias, inmersivas, y una tecnología que permita, en primer lugar, una alta seguridad y en segundo lugar, una latencia baja", Enrico Salvatori

Los primeros resultados entre su nueva colaboración con Nokia, han logrado que los medios hablen de este, como una elección completamente inteligente. Los nuevos Nokia 5 y Nokia 6 están compuestos por plataformas Snapdragon.

Las claves para conseguir unos resultados positivos se basan en dos pilares que Enrico Salvatori caracteriza como fundamentales: calidad premium, gracias a todos sus materiales, y experiencias reales, es decir, proporcionar a los consumidores experiencias que verdaderamente importen y respondan a sus deseos.

Oportunidades únicas

Con el fin de satisfacer a los consumidores, Qualcomm ofrece una oportunidad única, con una gran variedad de productos para todos los bolsillos.

Además, Enrico Salvatori añade, “buscamos nuevas experiencias, inmersivas, y una tecnología que permita, en primer lugar, una alta seguridad y en segundo lugar, una latencia baja”.

Dentro de la industria del automóvil, se ha desplegado un amplio porfolio que hace hincapié en los coches conectados y las diferentes soluciones avanzadas propuestas hasta el momento. Se requiere una transformación de la experiencia in-car, así como nuevos niveles de conectividad y desarrollo del 5G.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios