www.zonamovilidad.es

MWC17: Smartphones y tabletas

Alcatel Plus 10
Ampliar
Alcatel Plus 10

Alcatel estrena dispositivos

martes 28 de febrero de 2017, 14:27h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Barcelona, sede del Mobile World Congress 2017, ha vivido el lanzamiento del nuevo Alcatel U5, el Alcatel A3 y la tablet PLUS 12.

Alcatel U5, textura y diseño a la par

Este nuevo terminal consta de un diseño totalmente texturizado, que además incorpora un flash frontal y aplicaciones especializadas en fotografía.

Se trata de un smartphone de gama de entrada, el cual consta de una pantalla de 5 pulgadas que ofrece una visualización óptima, tanto de contenido multimedia como del propio captado por el dispositivo.

Sus cámaras, trasera y frontal, alcanzan los 8 y 5 MP respectivamente. Además, permiten la edición de las fotografías a través de sus múltiples aplicaciones.

William Dowie, Portfolio Management Director de Alcatel, menciona que “en Alcatel, sabemos que un smartphone no es un lujo sino una necesidad en nuestro mundo moderno hiperconectado”.

Este nuevo terminal se encontrará disponible en nuestro continente a partir del mes de mayo por un precio de 99 euros.

PLUS 12, tablet 2 en 1

Con la tecnología Windows 10, este novedoso dispositivo es la opción perfecta para todas aquellas personas ocupadas que necesiten dividir el tiempo, de manera que finalicen sus tareas disfrutando del momento.

Pulgada Full HD de 12 pulgadas con conectividad 4G

Su pantalla full HD de 12 pulgadas proporciona una gran experiencia de usuario que, combinado con su conectividad 4G, ofrece una gran oportunidad para comunicarse y colaborar, así como crear documentos o presentaciones, entre otras funciones.

En cuanto a otros aspectos, como podría destacar la cámara frontal, esta goza de una lente de 5MP. Además, incorpora un micrófono digital y altavoces duales y un teclado 4G LTE que sirve como punto Wi-Fi para 15 dispositivos, como máximo.

El PLUS 12, hecho con Intel Turnkey Solution, se aprovecha del nuevo Intel Celeron N3350 que trae consigo un gran rendimiento digno de un móvil de buen nivel.

También, incorpora diversas funcionalidades de Windows 10, como puede ser el reconocimiento de huellas o el asistente personal Cortana.

Este dispositivo se ha enmarcado como uno de los 2 en 1 más ligeros del mercado con 12 pulgadas.

Llega a Europa en el mes de julio con un precio de 499 euros.

Alcatel A3, enfocado en los jóvenes

Con un diseño premium, reconocimiento de huella y cámaras de 13 (trasera) y 5MP (frontal), Alcatel ha presentado este nuevo dispositivo especialmente dirigido a todos aquellos jóvenes que se inicien en el mundo de las RRSS y los smartphones.

Posibilidad de tomar fotografías con un simple toque sobre el sensor de la huella digital

Una peculiaridad que incorpora este dispositivo es la posibilidad de tomar fotografías con un simple toque sobre el sensor de la huella digital. Estas imágenes podrán ser guardadas en un álbum especial para selfies.

Además, está equipado por un sonido totalmente envolvente y un procesador de cuatro núcleos que harán de este terminal, un amigo más para el joven.

Su precio no supera los 150 euros, pudiéndose adquirir en dos colores: negro y blanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios