www.zonamovilidad.es
Tinder tiene una versión para ricos y famosos

Tinder tiene una versión para ricos y famosos

lunes 13 de marzo de 2017, 12:03h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Tinder Select es la versión de la aplicación de citas preparada para un grupo de la población selecto, orientado a personalidades célebres.

Esta nueva variante de la app aún es un prototipo pero según informan en varios medios nacionales ya está en proceso de creación. TechCrunch desvelaba esta nueva versión VIP a la que los usuarios accederán sólo por invitación que será enviada cuando el candidato pase los filtros de otros usuarios de la plataforma.

Una vez registrado, la interfaz de Tinder VIP cambiará del color rosado habitual a azul con nuevas opciones exclusivas. Un factor que podría incluirse en los criterios de Tinder Select podría ser el sistema de puntuación de Tinder Elo, un sistema de clasificación basada en algoritmos.

La única manera de acceder a esta exclusiva app es siendo rico y famoso, pero también hay una puerta abierta para los perfiles atractivos y que reciban más ‘likes’. Es posible que si un usuario cause mucho furor en la aplicación reciba una invitación para acceder a Tinder Select.

Y todo depende de Tinder Elo Score, una puntuación que asigna la aplicación a los usuarios. Algunos medios como Xataka comparan este algoritmo al que determina el valor de las páginas de Google, que en una escala numérica da una nota a cada uno. Así, no sólo los ricos y los famosos pueden entrar en este selecto lugar para ligar, aunque deberás ser una ‘superestrella’ de la app.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios