www.zonamovilidad.es
viernes 24 de marzo de 2017, 07:44h

Escucha la noticia

Los nuevos emojis de iOS serían en total 137 e incorporarían imágenes míticas, de alimentos y alusivas a ciertas celebraciones mundiales.

Los emojis son esas pequeñas imágenes o caras que insertamos en nuestros mensajes y nos sirven para expresar eso que muchas veces no se puede decir con palabras, pero que una carita amarilla o un gesto de un pequeño personaje bien vale para complementar la idea. En virtud de eso desde Cupertino han decidido incorporar una serie de nuevos emojis para iOS.

Los nuevos emojis para iOS fueron dados a conocer por Emojipedia, quienes anunciaron la actualización que estará disponible desde junio próximo y serán en definitiva un valor agregado a las pequeñas imágenes ya disponibles.

Los emojis ya han ido avanzando para poder ser una verdadera herramienta a la hora de enviar un mensaje, por ejemplo desde hace un tiempo es posible cambiar el color de las figuras según la tez de piel deseada, incluso pequeñas imágenes inclusivas socialmente, pero en esta oportunidad parece que la magia y lo mítico tomará la escena con incorporación de vampiros o zombies, sirenas, magos y lámparas con genios mágicos, incluso es posible que hasta llegue algún hombre lobo.

Estos emojis estarán disponibles el 30 de junio para iOS.

Tal parece que en total serán 137 los nuevos emojis que llegarán a iOS, incluyendo comidas regionales de EE.UU, Latinoamérica y Europa, se podrán ver una barra de pan y hasta alguna tortita recién cocinada, además de otras curiosas imágenes que pueden ayudarte crear un almuerzo completo con imágenes, cerrando incluso en un café con postre.

Con los nuevos emojis de iOS hasta la Navidad estará completa, porque estará Papá Noel junto a su esposa, así como otros personajes barbudos y hasta imágenes de caritas haciendo actividades profesionales, muchas de ellas conocidas con diseños parecidos en aplicaciones como WhatsApp.

Está previsto que los nuevos emojis de iOS sean liberados el próximo 30 de junio, casualmente se suma entre las nuevas imágenes la bandera del orgullo gay que será una celebración cercana en muchos países esa misma semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios