www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 30 de marzo de 2017, 07:22h

Escucha la noticia

La expectación se hace latente, los cientos de periodistas reunidos para cubrir el evento comentan y discuten las posibilidades sobre el nuevo miembro de la familia Galaxy de Samsung.

¿Doble cámara? ¿Pantalla completa? ¿Será modular? Son muchas las cuestiones y comentarios al respecto entre los asistentes al Here East de Londres.

16 horas local, se hace el silencio en la sala, las conocidas luces azules cogen protagonismo, la música baja y comienza la magia.

Samsung ha presentado en un evento en el centro de Londres y a nivel mundial a través del streaming su nuevo terminal. Se trata del Samsung Galaxy S8 y su hermano gemelo (mayor), el Galaxy S8+.

"El Galaxy S8 no es solo un smartphone, es una nueva era en el diseño de los smartphones y la tecnología"

Y es que Dj Koh, Presidente de Samsung Mobile, lo tiene claro, “para el éxito tenemos que seguir creando productos que améis, teléfonos a los que queráis mirar continuamente”. Por este motivo, la compañía ha destacado repetidamente la importancia de su diseño. En palabras de Marc Notton, ‎Director de Product Portfolio y Commercial Strategy de Samsung Europa, “el Galaxy S8 no es solo un smartphone, es una nueva era en el diseño de los smartphones y la tecnología.”

Samsung ha lanzado una nueva era en la telefonía, o así es como nos lo vende. Una evolución en la industria que continua hasta convertirse en un todo-pantalla: la pantalla infinita ya es una realidad. “Una nueva era en el diseño de los smartphones ofreciendo nuevos servicios y dando a los usuarios la posibilidad de experimentar el mundo de una forma distinta”, explica DJ Koh, presidente de la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Finalmente, una cámara principal con F1.7 Dual Pixel de 12 MP y una frontal de F1.7 de 8 MP con autoenfoque inteligente es lo que trae el Galaxy S8. Todo ello bajo el primer chip de 10nm de la industria, preparado para Gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi con soporte de hasta 1 Gbps.

Y como es habitual en la familia de los Galaxy, resistencia IP68 al agua y al polvo, soporte microSD de hasta 256GB, pantalla always-on y capacidades de carga rápida e inalámbrica.

“La contraseña eres tú.”

Samsung ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo terminal para volver a hacer hincapié en la mejora en términos de seguridad, tanto en sus famosas baterías como en la seguridad propia del terminal, incluyendo tecnologías biométricas, escáner dactilar, escáner de iris y reconocimiento facial. En definitiva, y como ha destacado Marc Notton, “La contraseña eres tú.”

En este artículo tienes toda la información sobre el Samsung Galaxy S8.

Pero eso no es todo, Samsung aprovecha el impulso de su nuevo terminal para lanzar Bixby, una interfaz inteligente que promete ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido a su dispositivo. El Galaxy S8 incorpora un botón exclusivo para Bixby, permitiendo así un acceso cómodo a la inteligencia y una navegación a través de los servicios y aplicaciones sólo con simples comandos de voz, táctiles y de texto.

En este artículo puedes descubrir todas las características sobre Bixby.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios