www.zonamovilidad.es
Samsung Dex
Samsung Dex

Samsung DeX para dejar el ordenador en casa

miércoles 29 de marzo de 2017, 18:05h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Samsung DeX, es otro de los productos estrella que Samsung presneta hoy en el mercado, unaccesorio de escritorio que cumple dos funciones: de una conectar nuestro móvil a un monitor o televisión y de otra sincronizar nuestro PC de forma remota, allá donde nos encontremos. De esta forma, se reduce la necesidad de transportar varios terminales cada vez que nos desplazamos

Compatible con Galaxy S8, ofrece una experiencia de usuario basada en Android similar a la que tenemos delante de un ordenador; de forma que podemos acceder eficazmente a las aplicaciones, editar documentos, navegar por Internet, ver vídeos y responder a mensajes, entre otras muchas posibilidades, directamente desde el smartphone en una pantalla de mayor tamaño, con teclado y ratón.

Compatible con Galaxy S8, ofrece una experiencia de usuario basada en Android

Se trata de un producto plug´n play, de forma que basta conectar el cable HDMI y teclado y ratón por Bluetooth para poder empezar a trabajar o disfrutar inmediatamente. La base, circular, lleva una tapa que se desliza y que no sólo sirve de soporte al teléfono, cuyo conector está en el interior, sido de refrigerador para mantener la temperatura adecuada en el S8 (el teléfono para el que se ha preparado).

Para Android y Microsoft

Según explica la propia casa, “su interfaz de usuario Android, completamente rediseñada, está optimizada para su uso con teclado y ratón, e incluye múltiples ventanas reajustables en tamaño, menús contextuales y un navegador web versión de escritorio. Las colaboraciones clave con Microsoft y Adoble permiten la compatibilidad de Samsung DeX con las aplicaciones móviles de Microsoft Office y Adobe, incluyendo Adobe Acrobat Reader móvil y Lightroom Mobile, lo que lo asemeja a un puesto de escritorio normal. Además el DeX permite también acceder de forma remota y segura a los escritorios virtuales a través de soluciones de partners como Citrix, VMware y Amazon Web Services.

Mientras está conectado a la estación DeX, el smartphone está protegido por la plataforma de seguridad Samsung Knox. Para una seguridad añadida, los datos móviles del usuario no se transferirán del dispositivo al escritorio. La estación DeX proporciona la conectividad que los trabajadores necesitan, incluyendo dos conexiones USB 2.0, Ethernet, USB tipo C y ventilador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios