www.zonamovilidad.es
Fijar conversaciones en la parte superior, función en pruebas de Whatsapp
Ampliar

Fijar conversaciones en la parte superior, función en pruebas de Whatsapp

miércoles 03 de mayo de 2017, 17:00h

Escucha la noticia

La versión beta para Android de la aplicación de mensajería líder permite fijar hasta tres conversaciones en el marco superior de todos los chats.

Con el fin de poder tener a mano las conversaciones más utilizadas en el día a día, la beta para Android de Whatsapp contempla la posibilidad de mantener tres chats en la parte superior de la vista de los chats. Para fijarlas, simplemente habrá que mantener pulsado el dedo sobre la conversación deseada hasta ver aparecer el tradicional icono “chincheta”.

La beta para Android de Whatsapp contempla la posibilidad de mantener tres chats en la parte superior de la vista de los chats

En la versión beta 2.17.163, la opción se puede ver junto al resto de herramientas que ofrece la aplicación, como borrar o silenciar chats. Una vez se quiera afianzar una cuarta conversación, la aplicación enviará una notificación avisando de la imposibilidad de mantener más de tres fijadas.

Por el momento, la función está disponible para usuarios que usen la beta de Whatsapp en dispositivos Android, sin noticias de cuándo se producirá su desembarco en iOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios