www.zonamovilidad.es
jueves 10 de agosto de 2017, 08:18h

Escucha la noticia

Los usuarios de Twitter ahora tendrán disponible en modo nocturno de forma automática en la versión de escritorio, requerirá de la activación y luego se cargará según la hora local.

Desde hace algún tiempo Twitter había incluido el modo nocturno en la app móvil para que las personas puedan leer el time line de su red social durante horas de la noche sin agotar la vista aún más con la luz blanca de fondo, ahora la plataforma de micro blogging anunció que se incorpora esta función a su versión de escritorio.

El nuevo modo nocturno en Twitter para escritorio ya está disponible y se puede oscurecer el fondo de la pantalla que permite la mejor lectura. Actualmente se puede utilizar una extensión de Chrome que facilitaba activar este modo, pero a partir de este momento todas las personas pueden utilizarlo de forma nativa dentro de la versión para ordenadores.

Al activar este modo, el fondo de la pantalla pasa de blanco a un tono gris oscuro y los textos cambiarán de color negro a blanco o azul eléctrico. Esta función debe ser activada desde el menú desplegable escogiendo opciones de perfil y configuración, luego pulsa al final de las opciones sobre el Modo Nocturno que está identificado con la imagen de una luna.

Una vez seleccionado y activado el modo nocturno en la versión de escritorio de Twitter, cada vez que te conectes desde el ordenador se colocará automáticamente del modo que se requiere según la hora, de día con fondo blanco y luego de cierta hora en la noche se coloca el fondo oscuro.

Sin embargo y como toda actualización, la función de modo nocturno de Twitter para escritorio aún no está disponible para todos los usuarios, progresivamente estará siendo habilitado hasta completar la totalidad de cuentas activas en la red social.

Este modo nocturno permite que las personas que requieren hacer lectura nocturna no force la vista al tener que leer sobre el fondo blanco iluminado de forma excesiva para cuando cae la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios