www.zonamovilidad.es
Nuevas ofertas de Yoigo para después de verano

Nuevas ofertas de Yoigo para después de verano

miércoles 23 de agosto de 2017, 12:50h

Escucha la noticia

Yoigo vuelve de las vacaciones de verano con nuevas promociones y ofertas apostando por descuentos y líneas de móvil adicionales gratis.

Las tarifas convergentes que se den de alta antes del 30 de septiembre tendrán un 20% de descuento las tres primeras cuotas.

Desde ya, la oferta combinada de fibra con la tarifa móvil Sinfín (Combinada Azul) incluirá una Sinfín Dúo: una línea móvil adicional totalmente gratis con llamadas ilimitadas que comparte los 25 GB de datos con la línea principal.

De esta forma, los clientes que busquen fibra con móvil 4G contarán con un servicio de fibra 50 Mb, teléfono fijo y dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB compartidos, por 59€ al mes, sin duda, de las ofertas más competitiva del mercado para los que buscan estar conectados sin límites y sin pagar extras innecesarios.

Además, continúa el 50% de descuento para siempre en líneas móviles adicionales de contrato con cualquiera de las tarifas convergentes, ofreciendo uno de los mejores precios del mercado.

Finalmente, los nuevos clientes que contraten una oferta convergente desde hoy y hasta el 30 de septiembre disfrutarán de un 20% de descuento durante tres meses en sus cuotas.

Además, Yoigo continúa apostando por ofrecer buenos precios en teléfonos móviles para que sus clientes puedan hacer uso de todos sus servicios con los terminales más modernos del mercado. Como ejemplo, el Samsung Galaxy S8 se puede adquirir a mitad de precio con un descuento de hasta 400€.

Queremos que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones del mercado, pagando sólo por lo que realmente necesitan y sin sorpresas, con fibra de hasta 300 Mb, móvil 4G con abundancia en datos y teléfonos a precios imbatibles. Por eso, además de mantener las promociones que cuentan con mejor aceptación por el mercado, como el 50% de descuento para siempre en las líneas adicionales, lanzamos otras nuevas como la línea móvil adicional gratis con llamadas ilimitadas y datos compartidos en la Combinada Azul”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing de Grupo MASMOVIL.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios