www.zonamovilidad.es
Precios del Galaxy Note 8 con Orange
Ampliar

Precios del Galaxy Note 8 con Orange

viernes 25 de agosto de 2017, 07:48h

Escucha la noticia

La empresa se une a Vodafone y ya ofrece en su página web el nuevo teléfono de Samsung, que llegará a las tiendas el 15 de septiembre.

Orange se ha convertido en el segundo operador en ofrecer el Galaxy Note 8, un nuevo teléfono que ya ha sido anunciado por Samsung y cuyo precio oficial supera los 1000 euros. Sin embargo la empresa naranja tiene varias propuestas para permitir que adquieras el dispositivo con ellos y no te quedes con la promoción de Vodafone.

En primer lugar, Orange también ofrecerá como regalo el Samsung DeX, la base que convierte el teléfono en PC. Este regalo solo podrás tenerlo si adquieres el teléfono en el periodo de reserva, que finaliza el 14 de septiembre.

Orange permite comprar el Galaxy Note 8 por cero euros con la tarifa Love Familia sin Límites, que tiene un precio de 84,95 euros. El dispositivo tendrá un precio mensual de 39 euros por 24 meses.

Por otro lado, tarifas más económicas como Go Top de 44,95 euros, requieren el pago de 99 euros del dispositivo, más cuotas de 34,75 euros por 24 meses.

En todos los casos el teléfono tiene un precio de máximo 953 euros, lo que ya supone una rebaja importante con respecto al costo oficial.

Como siempre, dependiendo de la tarifa elegida tendrás que pagar una cuota mensual mayor y también una cuota de entrada mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios