Panasonic en IFA 2017: preparando el camino para un estilo de vida más cómodo y conectado
Ampliar

Panasonic en IFA 2017: preparando el camino para un estilo de vida más cómodo y conectado

jueves 31 de agosto de 2017, 19:43h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Panasonic presentará sus últimos productos, tecnologías e innovaciones en IFA, el mayor espectáculo tecnológico de Europa del 1 al 6 de septiembre de 2017 en Berlín.

Los visitantes experimentarán la puesta en escena de Panasonic de todos sus últimos productos y tecnologías innovadoras. Mostrando su compromiso hacia "Una vida mejor, un mundo mejor", sorprenderá a los visitantes con un escaparate de estilo de vida de tecnologías inteligentes y una amplia muestra de sus imprescindibles equipos audiovisuales, electrodomésticos y productos de cuidado personal.

Los visitantes podrán visitar un escaparate de estilo de vida de tecnologías inteligentes y una amplia muestra de los imprescindibles equipos audiovisuales, electrodomésticos

Smart Life

Panasonic se ha propuesto que sus clientes puedan disfrutar de una vida smart durante varios años venideros. Desde el suministro de productos residenciales Smart Home y soluciones de almacenamiento de energía, hasta la movilidad inteligente -conectando personas, ciudades y carreteras- ha liderado el camino en innovaciones para transformar la forma de vivir y trabajar. Panasonic es también pionera en la construcción de Smart Cities, contribuyendo e incluso dirigiendo una serie de proyectos en todo el mundo.

El área Smart Life de IFA presentará tanto una imagen en profundidad actual de Smart Living como la vida inteligente del futuro, mostrando una gran cantidad de productos y soluciones que contribuyen a hacer "Una vida mejor, un mundo mejor",

El área interactiva se centrará alrededor de la etapa Smart Life Campus, donde durante todo el día habrá una serie de entrevistas de expertos sobre cómo Panasonic está construyendo un futuro sostenible para que las personas hagan sus vidas más seguras, más verdes y más agradables.

Para un futuro mejor

Panasonic presentará el concepto futuro de una vida mejor basado en un avanzado Internet de las cosas (IoT), Inteligencia Artificial (AI), y tecnología robótica. Aquí Panasonic presentará los modelos conceptuales de futuros electrodomésticos en cuatro escenarios típicos de nuestro día a día. En el escenario de la cocina, habrá varias aplicaciones que muestran cómo los clientes pueden crear platos de autor y dominar el arte de la gastronomía de la mano de profesionales como los famosos chefs que asistirán al evento. En el ámbito de la educación, los visitantes verán al robot educativo que promoverá el aprendizaje de los niños en cooperación con las instituciones educativas. En la escena del comedor, Panasonic presentará una nevera móvil que incorpora un comando de voz y la tecnología de movimiento autónomo para suministrar alimentos y bebidas de forma conveniente. Por último, en el ámbito del lavado, una solución sostenible analizará e identificará el tejido en relación con la base de datos de los fabricantes. A continuación, lava, seca y dobla la ropa de forma óptima y automática.

Smart Cities

Smart Life también mostrará la participación de Panasonic en Smart Cities, mostrando los diversos elementos que entran en la construcción de una ciudad inteligente con ejemplos de todo el mundo.

Energía y movilidad

Habrá una exposición de Smart Energy que muestra consejos sobre cómo mejorar el consumo y ahorro de energía en casa. Esto incluye tecnologías de generación de energía tales como paneles solares, dispositivos de almacenamiento de energía como la batería de almacenamiento residencial y tecnologías de eficiencia energética para calentar el hogar, como la bomba de calor Aquarea, así como un sistema de calefacción de celdas de combustible.

En el área de Smart Mobility, se mostrará el lujoso SUV de Tesla, el modelo X, así como un scooter Gogoro del servicio de sharing Coup eScooter, ambos equipados con baterías de litio de Panasonic. Los visitantes también podrán ver una tecnología de alumbrado que se utiliza para la carga de vehículos eléctricos y otras aplicaciones de la ciudad inteligente.

Audiovisual

El enfoque en la calidad de sonido continúa siendo un pilar para el entretenimiento del hogar. Ya sea para escuchar esa música favorita en el hogar, en el gimnasio o en la oficina, la increíble nueva serie de audio presentada en IFA hará hincapié en los esfuerzos de Panasonic por hacer llegar la mejor calidad de sonido allí donde está el oyente. Panasonic abrirá un nuevo capítulo en el desarrollo de sus altavoces de audio para el hogar al mismo tiempo que se centra en una audición cómoda y un diseño moderno.

Los visitantes también podrán ver de primera mano los auriculares de calidad premium más recientes con un diseño retro de moda, que ofrecen conectividad Bluetooth y manos libres. Perfecto para los amantes de la música que quieren disfrutar de sus melodías favoritas libres de las molestias de los cables, ya sea en casa, en movimiento o durante sus entrenamientos.

TV Panasonic

El área de TV mostrará la mayor gama de televisores OLED de Panasonic encabezada por el impresionante EZ1000 de 77 pulgadas, el mayor modelo hasta la fecha. La ampliación de la línea OLED 4K Pro HDR está representada por dos series, en tamaños que van desde 55" a 77", incluyendo la próxima generación de tecnologías para los consumidores que quieren disfrutar de la mejor calidad 4K HDR. Panasonic ha trabajado estrechamente con Hollywood para garantizar los más altos estándares de calidad de imagen. Una verdadera experiencia del cine de Hollywood será llevada al stand gracias a una exhibición impresionante, como si se tratara de una pantalla de cine, de los OLEDs EZ1000. Los visitantes verán cómo Panasonic TV trae Hollywood directamente a los hogares gracias a las últimas colaboraciones tecnológicas con estudios cinematográficos, directores, cinematógrafos y coloristas. Además, la solución integral UHD de Panasonic estará presente - desde la producción de imágenes y la creación de títulos de películas Blu-ray Disc ™, hasta la fabricación de productos de entretenimiento para el hogar.

Imagen digital

Para los fotógrafos, el área de Imagen Digital (DI) mostrará fotografías tomadas por los usuarios con la última gama de cámaras Lumix. Los visitantes verán cómo la intensidad y el brillo pueden ser capturados con las últimas novedades. Para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en viajes y street photography, nuestros consultores estarán disponibles y ofrecerán algunos consejos y trucos útiles. También habrá sorteos en el stand fotográfico interactivo 6K.

Electrodomésticos

Para aquellos que aman la cocina, la experiencia del área de cocina de Panasonic será un festín para los ojos y una experiencia culinaria completa. Dos bloggers foodies realizarán talleres para enseñar a preparar de forma fácil saludables y sabrosos snacks. Un nutricionista también ofrecerá consejos sobre hábitos alimenticios saludables y cómo preparar fácilmente una comida rica en vitaminas, potenciando la salud general y el bienestar. También habrá varias demostraciones para elaborar rápida y fácilmente platos sanos con los últimos electrodomésticos de cocina de Panasonic.

Los productos destacados de esta área son el horno microondas Panasonic NN-GD38 con función vapor, la batidora de mano MX-S401, la batidora de vaso MX-ZX1800 y el procesador de alimentos MK-F800 de Panasonic para elaboraciones fantásticas desde cero. La última panificadora de Panasonic ZX2522 también se utilizará durante las demostraciones que mostrarán la gama de posibilidades sin gluten como pan, pastel y pasta.

Por último, para mantenerse hidratado durante todo el día, Panasonic presentará una barra de zumos revitalizantes con los slow juicers MJ-L500 y MJ-L600.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.