www.zonamovilidad.es
Doro ha presentado en IFA 2017 su nuevo smartphone para mayores, el Doro 8040
Doro ha presentado en IFA 2017 su nuevo smartphone para mayores, el Doro 8040

Doro pone fin a la brecha generacional en la utilización de las nuevas tecnologías con el nuevo Doro 8040

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 01 de septiembre de 2017, 13:52h

Escucha la noticia

Doro ha anunciado en el marco de la feria de electrónica de consumo y domótica de Berlín, IFA, el Doro 8040.

El Doro8040 es un smartphone delgado y potente con una intuitiva interfaz que guía a sus usuarios paso a paso desde el primer momento en el que se active el smartphone de manera que descubran todas las funcionalidades.

Doro sorprende en la industria por su colaboración con sus clientes, según sus últimos estudios, las principales barreras a la adopción de la telefonía inteligente está la preocupación de los usuarios ante la posibilidad de perder datos importantes, tales como imágenes o contactos a la hora de migrar a un dispositivo nuevo.

Doro 8040, con mydoromanger.com

Doro 8040 incorpora My Doro Manager, una nueva herramienta online que facilita la configuración del teléfono en remoto a través de un ordenador personal o Tablet, así como la migración de un terminal a otro de los contactos o las imágenes del teléfono. Esta app permite actualizar la configuración del botón de alerta, que el terminal incorpora en el dorso y con que el usuario puede avisar de manera simultánea y en modo automático hasta a 5 contactos en caso de un percance mediante el envío de llamadas y SMS con los datos de geolocalización del teléfono.

Esta solución permite a los familiares o amigos designados por el usuario controlar el dispositivo en remoto para actualizar la configuración o modificar cualquier parámetro. De este modo, pueden ajustar la configuración o modificar cualquier parámetro.

"El diseño y funcionamiento están 100% pensados para las personas de más de 60 años"

De esta forma, pueden ajustar el volumen del teléfono o el tamaño de los caracteres en la pantalla, comprobar el estado de la batería o si el usuario no ha contestado las llamadas recientes, ayudar al usuario en la configuración del correo electrónico o las páginas web favoritas. Asimismo, en caso de pérdida del teléfono, el usuario o sus familiares podrán localizarlo, hacer que suene el aviso de llamadas o incluso bloquearlo en caso de robo.

“La marca Doro siempre ha sido sinónimo de tranquilidad. Tranquilidad para los usuarios, que saben que existe una compañía que adapta la tecnología más avanzada para que responda a sus necesidades reales y que les ayuda a subirse al tren del progreso; y tranquilidad para sus seres queridos, que pueden ayudarles de forma discreta sin que el usuario pierda su autonomía, y de la manera más sencilla y cómoda para ellos. Doro 8040 es un Smartphone muy atractivo y discreto, que visualmente no representa ningún estigma para el usuario, pero internamente el diseño y funcionamiento están 100% pensados para las personas de más de 60 años”, ha declarado Larry Bensadon, Director General de Doro para España y Portugal.

El Doro 8040 incorpora tecnología HAC que lo hace compatible con audífonos, conectividad LTE (4G), acceso a correo electrónico, cámara principal de 8MP y frontal de 2MP, además incluye linterna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios