www.zonamovilidad.es
Loewe Bild 9: las auténticas formas de la perfección
Ampliar

Loewe Bild 9: las auténticas formas de la perfección

martes 05 de septiembre de 2017, 17:00h

Escucha la noticia

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, acaba de presentar, en el marco de la feria IFA, uno de los modelos de televisores más exclusivos del mercado: Bild 9.

Inspirándose en los estilos Bauhaus y Art Deco, Loewe ha creado una gama de televisores donde una pantalla futurista de tan sólo 7 milímetros de grosor (más fina que muchos de los smartphones actuales) flota sobre una estructura de líneas rectas, que resaltan por su cálido acabado en dorado mate. Mientras, una cubierta de tela de alta calidad, situada en la parte posterior, oculta las conexiones y los cables, así como cualquier accesorio adicional.

Una pantalla que, gracias a su panel OLED, junto con la tecnología VANTA VISION propia de la firma y la resolución Ultra HD, es capaz de ofrecer una calidad de imagen sin precedentes

El negro más absoluto

Bajo el impresionante diseño de Loewe Bild se esconde la tecnología más avanzada. Con un diseño extremadamente plano, esta pantalla, disponible en diagonales de 55 y 65 pulgadas, es capaz de ofrecer una resolución cuatro veces superior al Full HD (3.840 x 2.160 píxeles). Así, proporciona definición UHD, además de tecnología de algoritmos de escalado y un panel OLED de última generación más HDR.

De esta forma, el nuevo televisor de la firma alemana se basa en la tecnología OLED que emplea píxeles orgánicos capacitados para emitir su propia luz y generar una calidad de imagen sin precedentes. Y es que, a diferencia del LCD, no requiere de retroiluminación. Sencillamente, cuando los píxeles se apagan, el resultado es un negro intenso y absoluto. Y todo ello con un tiempo de respuesta inferior a un microsegundo para pasar del blanco más claro al negro más oscuro. El resultado: los movimientos rápidos, como es el caso de las retransmisiones deportivas o las películas de acción, cobran vida con un nuevo dinamismo.

Pero, además, gracias a Dolby Vision, Bild 9 proporciona imágenes de alta calidad y alto rango dinámico (HDR), con una profundidad inaudita y una amplia gama de colores que reproducen de forma extremadamente natural hasta los matices más sutiles.

En definitiva, esta tecnología se traduce en píxeles autoluminosos, brillantes, que permiten altos contrastes, una gama de colores mucho más amplia, la graduación más fina de tonalidades y un nivel de negros sin precedentes en comparación con los televisores LCD convencionales.

El sonido que la pantalla esconde

Un televisor nunca ha sonado tan bien. Cuando se enciende Loewe Bild 9, la pantalla se desliza automáticamente hacia arriba dejando al descubierto la barra de sonido.

En concreto, consta de 6 altavoces que arrojan 120 vatios de potencia y cuatro radiadores pasivos de graves que consiguen reproducir un sonido rico, potente y cálido. Integra, además, un decoficador multicanal 5.1 con procesadores de sonido Dolby y DTS.

La ubicación e inserción de la barra ha sido milimétricamente estudiada para reducir vibraciones y conseguir una experiencia sonora de primer nivel.

Uso intuitivo

Sencillo e intuitivo, el nuevo televisor de Loewe ofrece una clara interfaz de usuario que es increíblmente agradable de usar. Así, el usuario puede guardar fácilmente sus canales de TV favoritos, grabaciones, aplicaciones y otras fuentes externas en la pantalla de inicio.

A ello se suma la posibilidad de acceder a servicios on line como Tidal, que permite acceder a más de 40 millones de canciones, mientras que a través de Amazon Video es posible disfrutar de películas y series de videotecas online.

Y otras funciones que se llevan a cabo con total fluidez: cambiar el canal, iniciar grabaciones y seleccionar fácilmente sus películas favoritas usando la guía de programas, así como acceder rápidamente a información sobre la emisión actual. La aplicación Loewe, que podrá descargarse en el smartphone o el tablet, facilita aún más las cosas.

Precios

PVP Loewe Bild 9.55: 6.499 euros (IVA incluido)

PVP Loewe Bild 9.65: 8.499 euros (IVA incluido)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios