Pawbo, tecnología para mascotas
Ampliar
Pawbo, tecnología para mascotas

Pawbo lanza nuevos rastreadores y dispensadores inteligentes para mascotas

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Pawbo ha anunciado en IFA 2017 tres nuevos productos para mascotas: rastreador, collar y un dispensador inteligente para animales de compañía.

En el marco de la celebración de IFA 2017, la firma Pawbo, anexa a Acer, ha presentado tres nuevos productos: Pawbo iPuppyGo, un rastreador que controla los niveles de actividad y bienestar; Pawbo WagTag, un collar que monitorea la ubicación y el ambiente a su alrededor; y Pawbo Munch, un dispensador inteligente que funciona junto a Pawbo+.

Pawbo iPuppyGo, fitness y salud para mascotas

Al igual que ocurrió con los humanos, ahora los gadgets para fitness y salud llegan a las mascotas, en este caso, Pawbo lanza iPuppyGo, un cuantificador de actividades para mascotas que controla el ejercicio diario, los patrones de sueño, el índice de humor y el estado de salud.

Cuantificador de actividades para mascotas que controla el ejercicio diario, los patrones de sueño, el índice de humor y el estado de salud.

A través de una app móvil que se conecta con el dispositivo mediante Bluetooth, los propietarios sólo tienen que configurar iPuppyGo con una información básica sobre sus mascotas y después, iniciar el seguimiento. El dispositivo es ligero y está disponible en cinco colores con unas medidas de 35 milímetros de diámetro, por lo que se puede fijar en el collar de manera discreta.

iPuppyGo ofrece divertimento e incentivos para mascotas y dueños gracias al juego Búsqueda del Tesoro, disponible en la app iPuppyGo, gracias al cual se incentiva que dueño y animal caminen juntos y, a través de pistas y regalos escondidos en un mapa virtual, ambos puedan encontrar el tesoro cono premios y ofertas.

Pawbo WagTag, seguimiento continuo para mascotas

WagTag de Pawbo emplea las tecnologías de posicionamiento híbrido como GPS, AGPS, Wi-Fi y 3G para localizar de manera exacta la ubicación del perro, ya sea en interior o en exterior.

Si detecta un comportamiento inusual, se envía una notificación al propietario y se activa la grabación de voz, de modo que podrá escuchar lo que está pasando.

Este dispositivo utiliza técnicas que administran de manera eficaz la batería, lo que permite que el collar esté operativo durante días sin necesidad de cargarlo. El servicio geo-fencing es capaz de crear zonas seguras y envía notificaciones push al usuario cuando los animales entran o salen de dicha zona. Además, cuando se pasea al animal, WagTag envía una alerta al propietario si el perro avanza demasiado lejos.

Además, ofrece detección de ladrido, de modo que, si detecta un comportamiento inusual, se envía una notificación al propietario y se activa la grabación de voz, de modo que podrá escuchar lo que está pasando.

A través de los sensores adicionales, se puede detectar el impacto accidental y la temperatura circundante de modo que los dueños sepan que el perro esté a salvo.

Pawbo Munch, dispensador inteligente de golosinas

Pawbo lanza, además, Munch, un dispensador inteligente de golosinas que se puede activar a través de un mando a distancia o mediante la app Pawbo Life conectada a una cámara interactiva Pawbo+.

Pawbo Munch permite seleccionar el tipo de aperitivo y el tamaño de la porción que decida el dueño para sus mascotas. Al mismo tiempo, incluye un juego similar a una máquina de azar inteligente donde las mascotas pueden ser recompensadas con cantidades variables de golosinas, éstas se dispensan cuando los símbolos se emparejan al azar, proporcionando diversión a propietario y animal.

Munch de Pawbo reproduce también melodías musicales pegadizas, convirtiendo al dispensador en una estación de entretenimiento, manteniendo a las mascotas estimuladas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.