www.zonamovilidad.es
viernes 08 de septiembre de 2017, 08:04h

Escucha la noticia

Las Historias de Instagram podrían llegar a Facebook, por ahora se trata de un programa de pruebas por lo que no se conoce si sería una publicación en el muro o si se incorporaría a la sección de contenido efímero de Facebook.

Hasta ahora el hecho de que Facebook, Instagram y WhatsApp son uno solo no había sido tan notorio y tan intrusivo, pero a partir de ahora Zuckerberg romperá esas fronteras y todo aquello que cuelgues en Instagram Stories lo podrán ver también tus amigos en tu muro.

Esta nueva funcionalidad ya se encuentra en pruebas, sólo que como todo programa de pruebas, está en manos de un pequeño grupo de usuarios, sin embargo es una característica que en breve tendríamos todos disponibles.

Un portavoz de la compañía confirmó al sitio Mashable que ciertamente es una funcionalidad que está en pruebas y es una de las tantas formas que siempre están probando para permitir a los usuarios poder compartir momentos que le importan.

La nueva característica funcionará de la misma manera que sucede con cualquier publicación de Instagram, el usuario deberá seleccionar en una opción si desea compartir la publicación en Facebook, colocando esa Stories en la otra red social.

Por ahora no se sabe si será una publicación más dentro del muro o si se trata de una adopción en el espacio de las publicaciones efímeras que también posee Facebook en su app móvil, tampoco se conoce si las medidas de privacidad establecidas por el usuario aplicarán para estas publicaciones.

Instagram Stories acaba de cumplir su primer año entre los usuarios ofreciendo las publicaciones efímeras, así que este nuevo paso de las Historias en Instagram podría estar buscando captar la misma atención de los usuarios en ambas redes sociales.

Las Historias de Instagram recientemente fueron habilitadas para la versión de escritorio, así que este paso pudiera ser un movimiento natural, aunque se desconoce en cuanto tiempo estaría oficialmente disponible para todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios