www.zonamovilidad.es
GoPro lanza la HERO6 Black y Fusion

GoPro lanza la HERO6 Black y Fusion

viernes 29 de septiembre de 2017, 14:36h

Escucha la noticia

GoPro ha desvelado la HERO6 Black, la cámara más poderosa de GoPro, impulsada por el procesador GP1 de GoPro y con capacidad para grabar vídeos en 4K 60 y 1080p 240.

GoPro además lanza Fusion, su cámara esférica de 5,2K con configuración de barra resistente al agua. Adicionalmente, GoPro presenta nuevas monturas y accesorios además de un nuevo modo Follow para su dron Karma.

El fundador y CEO de GoPro, Nicholas Woodman, ha comentado en la presentación de las cámaras HERO6 Black y Fusion que “la calidad de imagen de la HERO6 con un nivel superior, la estabilización de vídeo y el rendimiento tres veces más rápido de Quikstories la convierten en una poderosa ampliación del storytelling de nuestros smartphones”, ha asegurado Woodman. “Nunca ha sido tan fácil vivirlo y luego compartirlo… usando una GoPro”.

GoPro HERO 6 BLACK

Diseño robusto, impermeable y para cualquier lugar. La HERO6 Black y la aplicación GoPro transforman automáticamente las aventuras en vídeos QuikStory que se pueden compartir con el mundo.

La HERO6, de 569,99€, mejora el rango dinámico y el bajo rendimiento de luz. Impulsada por el procesador GP1 de GoPro diseñado a medida y la estabilización más avanzada de cualquier HERO, esta cámara es capaz de realizar videos con calidad 4K60 y 1080p240. Además, llega a velocidades de descarga 3 veces más rápidas con WiFi de 5 GH.

GP1 también mejora las capacidades de GoPro en visión por ordenador y aprendizaje automático, lo que permite a la HERO6 analizar escenas visuales y datos de sensores para mejorar los QuikStories automatizados.

HERO6 Black ya está disponible en GoPro.com y en distribuidores exclusivos lo largo de todo el mundo.

GoPro FUSION

GoPro Fusion marca el comienzo de una nueva era creativa gracias a su capacidad para capturar contenido esférico 5.2K inmersivo. Fusion captura todo lo que te rodea. Para ello se debe usar la aplicación GoPro para reproducir y compartir las imágenes como contenido.

Aparte, este modelo realiza fotos esféricas de 18MP, recoge audio 360 y es sumergible hasta los 5m. También puede hacer vídeo de lapse time + foto, night lapse y modos de ráfaga.

Fusion, que cuesta 749,99€, está actualmente disponible para reserva en GoPro para EE.UU., Canadá, Reino Unido y los países de la Unión Europea con envío en noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios