www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 29 de septiembre de 2017, 16:22h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

La startup con sede en San Francisco anunció en abril que estaba explorando una venta, tras recibir el interés de un potencial comprar del cual no dijo nombre. La compañía nació en 2008 y se convirtió en pionera en el modelo de conexión de los trabajadores a tiempo parcial con los clientes dispuestos a pagar para obtener trabajos a través de internet y más tarde a través de apps para smartphone.

TaskRabbit mantendrá su estatus de entidad independiente y Stacy Brown-Philpot continuará ejerciendo las labores de Directora Ejecutiva

Entre los pedidos más populares en sus tableros de mensajería destacaban los montajes de sofás y otros muebles de Ikea, transporte al aeropuerto, compra de comida, limpieza de casas y reparaciones.

Ahora, TaskRabbit pasará a formar parte de Ikea, sin embargo, mantendrá su estatus de entidad independiente y Stacy Brown-Philpot continuará ejerciendo las labores de Directora Ejecutiva del negocio. Ni Ikea ni TaskRabbit han querido desvelar los términos del acuerdo, pero cabe recordar que en los últimos meses la startup ha recaudado más de 30 millones de dólares de distintos fondos.

“Con la adquisición por parte de Ikea, TaskRabbit podría logar aún mayores oportunidades, aumentar el potencial de ganancias y conectar a los consumidores a una amplia gama de servicios asequibles”, señala la directiva.

A finales del pasado año, Ikea ya probó con éxito la plataforma, poniendo el talento de TaskRabbit al servicio de sus clientes para, principalmente, montar los muebles recién comprados. “En un ambiente que cambia rápidamente, nos esforzamos continuamente en desarrollar nuevos y mejorados productos y servicios para hacer la vida de nuestros clientes un poco más fácil”, ha asegurado Jesper Brodin, presidente ejecutivo de Ikea.

Ahora, y una vez completada la adquisición, Ikea quiere que los servicios de TaskRabbit lleguen a todos sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios