www.zonamovilidad.es
jueves 05 de octubre de 2017, 08:16h

Escucha la noticia

Google realiza su propia selección de juegos y aplicaciones recomendadas en la sección Excellence que se encuentra en Google Play.

Los móviles inteligentes solo pueden serlo si tienen aplicaciones para funcionar en ellos y en el caso de Android la lista de apps dentro de Google Play aumenta incesantemente, así que es casi imposible poder navegar entre las miles de opciones existentes y lo que nos queda es confiar en las recomendaciones.

Sin embargo Google tiene previsto terminar de una vez por todas con este inconveniente y por ello anuncia una nueva sección dentro de su tienda de aplicaciones llamada Excellence, que no es más que una lista de las apps más destacadas.

La lista de las aplicaciones destacadas es amplia y variada, hay juegos y utilidades como la app para alarmas AlarMon, así como desarrollos como Eve que es una herramienta para llevar el control del período menstrual.

También se incluyen buenos editores de imágenes como Fotor, que es bastante sencillo e intuitivo. Si te interesan las listas, en especial las de las compras, entonces Bring! Te interesará ya que es una de las opciones ofrecidas en esa sección.

Google Play Store permitirá que sepas qué apps son las mejores para tu Android.

Para los amantes del fútbol llega también Onefootball, pero la lista no se queda allí ya que saltan a la vista nombres como Agoda, CastBox, Email by Edison, Mint, Money Lover, Robinhood y Viki.

Los juegos también tienen su apartado y saltan nombres clásicos como Crab War y también los principales éxitos de juegos de conducción como puede ser Asphalt 8. También se incluyen en esa lista el popular Postknight y Dan the Man, desarrollos ideales para pasar un tiempo divertido, así mismo estaría disponible Karma. Incarnation 1.

Otros títulos también se incorporaron a la lista como: Bubble Witch 3 Saga, Castle Creeps, Crash of Cars, Dawn of Titans, Dream Defense, Iron Marines, Postknight, Sky Force Reloaded y Zombie Age 3.

Si quieres conocer la lista de todas las aplicaciones y juegos destacados en Google Play, entonces ingresa a la sección Excellence.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios