www.zonamovilidad.es
Urvan, la mayor plataforma de servicios de belleza a domicilio en España

Urvan, la mayor plataforma de servicios de belleza a domicilio en España

miércoles 08 de noviembre de 2017, 10:56h

Escucha la noticia

La marca nace como consecuencia de la falta de tiempo y la vida ocupada que, hoy en día, tenemos las personas. Por ello se pensó que, si las personas no podían ir a la peluquería, la peluquería iría a ellos, consiguiendo así que el mundo de la belleza no se quede atrás y evolucione al mismo nivel que el resto de los sectores.

La palabra Urvan es consecuencia de la unión de urbano, ya que la marca atiende a las necesidades de todas las personas que carecen de tiempo para dedicarse a ellas mismas; y vanidad ya que aporta a las personas un sentimiento de encontrarse bien consigo mismo y verse guapo en todo momento.

“Un profesional contento son muchos clientes satisfechos”

Urvan se creó para convertirse en una plataforma de belleza donde y cuando quieras. Puedes recibir servicios de belleza de manera cómoda, estés donde estés, ya sea en tu casa o trabajo, de manera profesionalizada, de calidad y asequible. Por ello dicen que la marca hace belleza, pero también hace tecnología ya que acerca a los clientes que demandan sus servicios a profesionales del sector que quieren crecer siendo ellos, sus propios jefes.

Es un modelo que ofrece los mejores rituales de belleza aportándonos comodidad, flexibilidad, calidad y disponibilidad. Además, se caracteriza por buscar la felicidad no sólo de los clientes, sino también de los profesionales ya que, según Saray Plaza Peña, “Un profesional contento son muchos clientes satisfechos”.

Para concluir, Urvan ha nacido para revolucionar el sector de la belleza, para estar al alcance de todos a un precio muy competitivo, ha nacido para ayudarnos, para conseguir que vivamos una experiencia usuario y sobre todo para que nos guste, nos sintamos cómodos y repitamos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios