www.zonamovilidad.es
Samsung lanza Samsung Mobile Care, su seguro para smartphones
Ampliar

Samsung lanza Samsung Mobile Care, su seguro para smartphones

viernes 29 de diciembre de 2017, 21:59h

Escucha la noticia

Samsung ha presentado Samsung Mobile Care, un nuevo seguro para smartphones Samsung que cubre los daños accidentales que puedan producirse en los dispositivos

Suscrita por Allianz Global Assistance, Samsung Mobile Care es la única póliza de seguro en la que las reparaciones de los smartphones se llevan a cabo por técnicos autorizados por la compañía utilizando piezas originales de Samsung.

Celestino García, vicepresidente de Samsung España opina que "Samsung Mobile Care es un servicio competitivo que proporciona un servicio de atención premium para nuestros clientes. Queremos asegurarnos de que todos nuestros usuarios, que disfrutan utilizando sus dispositivos, sigan haciéndolo, incluso cuando ocurran accidentes".

Samsung Mobile Care es la única póliza de seguro en la que las reparaciones de los smartphones se llevan a cabo por técnicos autorizados por la compañía utilizando piezas originales de Samsung.

Cobertura total

Samsung Mobile Care está diseñado y ofrece cobertura total* para responder a los accidentes que puedan producirse de modo inesperado. Este seguro cubre los daños accidentales que puedan limitar la funcionalidad de los dispositivos móviles, incluyendo cualquier daño que sufra la pantalla*. Los usuarios pueden dar hasta dos partes de siniestro durante los dos años de duración de su póliza.

Diferentes opciones de contratación

Con la opción de pago por adelantado o mediante cuotas mensuales, se puede contratar el servicio directamente a través de Samsung al adquirir su nuevo smartphone, o hasta 30 días después, pudiendo ejercer el derecho de desistimiento y cancelar la póliza hasta 14 días después de la compra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios