www.zonamovilidad.es
Ajit Pai confirma asistencia al MWC y declina ir al CES
Ampliar

Ajit Pai confirma asistencia al MWC y declina ir al CES

jueves 04 de enero de 2018, 22:04h

Escucha la noticia

Ajit Pai, Presidente de la Comisión Federal de Comunicación de EE.UU, será ponente en el Mobile World Congress de este año. El anuncio llega casi simultáneamente a su declinación de asistencia al CES.

El Mobile World Congress ha informado este jueves la asistencia de un ponente de excepción para su edición de 2018: Ajit Pai, Presidente Federal de Comunicaciones de EE.UU, muy conocido por su reciente aprobación de la supresión de la neutralidad de la red en el país norteamericano.

Ajit Pai ha aceptado la invitación del Congreso de la GSMA y ha rechazado la convocatoria del Consumer Electronic Show

Ajit Pai se une de esta forma a importantes nombres que también están confirmados para el MWC como el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim o la directora de la Fundación de la ONU, Kathy Calvin.

MWC sí, CES no

Tal vez este sea el hecho más curioso, que Ajit Pai haya decidido cruzar el océano y, sin embargo, no asistir al evento más importante del año en Las Vegas.

Por una parte, Ajit Pai ha aceptado la invitación del Congreso de la GSMA (Asociación Mundial de Operadores) para concurrir como ponente y, por otra, ha rechazado la convocatoria del Consumer Electronic Show sin explicación oficial.

El directivo evitará someterse al escrutinio público durante su visita a Barcelona

Sin entrar en valoraciones, lo que está claro es que el directivo evitará someterse al escrutinio público durante su visita a Barcelona y, como la propia CTA (Consumer Technology Association) ha compartido en un comunicado oficial, habrá que esperar “ansiosos” para “presentar una discusión de política tecnológica ante una audiencia pública” con el Presidente de la Comisión Federal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios