www.zonamovilidad.es
Lenovo celebra la gran fiesta de la tecnología en Madrid: Tech Party
Ampliar

Lenovo celebra la gran fiesta de la tecnología en Madrid: Tech Party

martes 16 de enero de 2018, 18:10h

Escucha la noticia

Lenovo, fabricante de tecnología de consumo y empresa, celebra la quinta edición de la fiesta de la tecnología: Tech Party, que en esta ocasión, tendrá lugar el próximo 18 de enero a partir de las 19:00 horas

El evento supondrá una gran oportunidad para conocer las últimas novedades que Lenovo ha presentado durante los últimos meses y pasar un rato agradable probando los dispositivos más actuales.

El ganador del concurso #TechPartyLenovo18 se llevará a casa unas gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage con Star Wars Desafíos Jedi y un smartphone Moto Z2 Force

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de probar, entre otras cosas, las gafas de realidad mixta Lenovo Explorer y Star Wars Desafíos Jedi, una nueva aplicación de realidad aumentada que permite a los aficionados disfrutar de Star Wars de una forma nunca antes vista. Además, estarán los equipos gaming más actuales de la gama Legion y las últimas incorporaciones en consumo, como el Yoga 920, uno de los mejores portátiles del mercado.

“En Lenovo damos mucha importancia a la experiencia del usuario y es uno de los pilares de nuestra estrategia. Por este motivo, este tipo de eventos son una gran oportunidad para conocer de primera mano las impresiones de los clientes y escuchar qué piensan de nuestros equipos”, señala Francisco García, Director de Consumo de Lenovo Iberia. “Para nosotros es un gran honor poder participar por quinta vez en esta gran fiesta que nos permite acercarnos directamente a los verdaderos protagonistas de la tecnología, los consumidores, y poder de esta forma mejorar día a día todos nuestros dispositivos”.

Premios interesantes como colofón del evento

Por último, en el transcurso del evento se realizará un concurso fotográfico entre los invitados que se hagan una foto original y graciosa con la cámara GIF de Lenovo y la suban a sus redes sociales con el hashtag #TechPartyLenovo18. El ganador se llevará a casa unas gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage con Star Wars Desafíos Jedi y un smartphone Moto Z2 Force, un muy buen terminal que hemos probado recientemente en Zonamovilidad y que está en el mercado por un valor de 799€. En el tramo final de la Tech Party se dará a conocer el ganador de este fantástico premio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios