www.zonamovilidad.es
Más de treinta empresas españolas participarán en 4YFN 2018
Ampliar

Más de treinta empresas españolas participarán en 4YFN 2018

miércoles 31 de enero de 2018, 00:03h

Escucha la noticia

Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones han hecho pública la lista de las 32 empresas que integrarán el Pabellón de España en el marco de 4YFN (4 Years From Now), la plataforma de negocio de startups organizada por Mobile World Capital Barcelona.

Un total de 32 empresas españolas participarán del 26 al 28 de febrero en Barcelona en la V Edición de 4YFN. Las compañías asistentes desarrollan su actividad en diferentes sectores del mundo de la tecnología: smart cities, ciberseguridad y confianza digital, fintech, loT / industria 4.0, apps, marketing digital, tecnologías del lenguaje, aplicaciones de la salud y bienestar social, soluciones de computación en la nube (cloud computing), soluciones TIC Big Data y educación digital.

Un total de 32 empresas españolas participarán del 26 al 28 de febrero en la V Edición de 4YFN

Las empresas participantes en 4YFN

Las empresas que participarán en el Pabellón de España en 4YFN el próximo mes de febrero son: Acerodocs, Ancora, Biometrics by Gradiant, B!Play Global Content, Cardionlive, CARTO, Checkealos.com, Drainware, dypsela, Eccocar, GEKO NAVSAT, Glue Digital, H2ONow, iContainers.com, in2destination Research and Concultancy in Tourism, Innsomnia Accelerator, Ironchip, Ironhack, Last Mile Team, Ligthbee SL, Neurafy, S.L., Newralers, OK Located, Paynopain – IslandPay - Tas Group, Samoby, SekureKids, SFY, Syneidis S.L., Talentoo, Tyris AI, Wintelligen y YBVR Yerba Buena VR.

Una asistencia récord, un año más

Como suele ser habitual en el 4 Years From Now, se estima que un año más la asistencia vuelva a subir y tiene previsto concentrar a 19.000 asistentes y 600 inversores. Por su parte, contará con la presencia de más de 275 ponentes, entre los que destacan nombres como Maurice Levy, ex CEO de Publicis; Kathrin Buvac, Chief Strategy Officer de Nokia o Nuria Oliver, directora de Investigación en Ciencias de Datos en Vodafone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios